Garantice una alta disponibilidad
de sus servicios
Implemente las mejores prácticas de administración de servicios
de TI con el paquete completo de ITSM de ServiceDesk Plus
FULL ITSM
Gestión de Incidentes
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de los tickets de TI.
Gestión de activos
Optimice la utilización de sus activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de su licencia..
Gestión de proyectos
Cree proyectos, gestione recursos, realice un seguimiento del progreso e integre proyectos con solicitudes y cambios para ajustar su prestación general de servicios de TI.
Gestión de problemas
Analice las causas raíz, reduzca la repetición de incidentes y aumente la productividad de su mesa de ayuda de TI.
CMDB
Cree relaciones visualmente entre los CI y analice el impacto comercial de cualquier interrupción o implementación de cambios.
Catálogo de Servicios
Muestre sus servicios disponibles a los usuarios finales, con SLA personalizados y aprobaciones de varias etapas.
Gestión de Cambios
Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados.
Gestión de Servicios Empresariales
Extienda las mejores prácticas comprobadas de ITSM a recursos humanos, finanzas y otras áreas de prestación de servicios.
Administración del Espacio
Utilice de manera óptima los campus de su organización mientras mantiene bajo control las comodidades y los servicios del lugar de trabajo.
Gestión de Liberaciones
Haga que sus lanzamientos funcionen en conjunto con su proceso de gestión de cambios.
Aumentar las tasas de adopción
de la mesa de servicio
Haga que su mesa de servicio sea fácilmente accesible al estar
donde están sus usuarios finales.
AUTOSERVICIO
Dominios Personalizados
Haga que su portal de autoservicio sea fácilmente accesible para sus usuarios finales publicándolo en una URL personalizada dentro del dominio de su organización.
Aplicaciones Móviles Nativas
Lleve su mesa de servicio donde quiera que vaya con las aplicaciones para iOS, Android y Windows de ServiceDesk Plus.
Autoservicio de Usuarios de Active Directory
Habilite el restablecimiento de contraseñas, el desbloqueo de cuentas de Active Directory y las actualizaciones desde un portal de servicio de atención al usuario final.
Aplicaciones Móviles de la Mesa de Ayuda
Obtenga soporte en cualquier momento y en cualquier lugar, directamente desde sus dispositivos móviles.
Aumente la productividad de su equipo de mesa de servicio
Libere a su equipo de la mesa de servicio de las tareas repetitivas
de la mesa de servicio configurando automatizaciones eficientes.
AUTOMATIZACIÓN
Reglas del Negocio
Simplifique sus flujos de trabajo de incidentes realizando acciones basadas en criterios en las solicitudes entrantes.
Asignación Automática de Tecnología
Asigne boletos automáticamente en función de la disponibilidad de los técnicos con métodos de distribución por turnos o equilibrio de carga.
Notificaciones Inteligentes
Alerte a los técnicos de TI y a los usuarios finales en cada paso del viaje del ticket con notificaciones personalizadas por correo electrónico y SMS.
SLA y Escaladas
Garantice la entrega oportuna de servicios y la resolución de incidentes con SLA personalizados y habilite proactivamente escalaciones de varios niveles.
Tareas de Mantenimiento Preventivo
Cree automáticamente solicitudes con todos los parámetros de solicitud definidos en frecuencias programadas para actividades regulares de mantenimiento.
Enviar correo Electrónico al Ticket
Convierta las solicitudes de correo electrónico y los incidentes en tickets automáticamente y disfrute del enrutamiento automatizado de tickets a los técnicos adecuados.
Solicitar Ciclo de Vida
Diseñe visualmente el ciclo de vida completo de un ticket con varios estados y transiciones usando un simple lienzo de arrastrar y soltar.
Workflows Visuales de Gestión de Cambios
Diseñe flujos de trabajo de cambio en un lienzo de arrastrar y soltar con múltiples etapas y estados, y acciones como notificaciones, actualizaciones de campo y aprobaciones.
Archivo de Datos
Conserve sus datos mientras ordena su mesa de ayuda de TI al programar el archivo automático de datos en intervalos periódicos.
Ciclo de Vida del Problema
Diseñe ciclos de vida para su gestión de problemas usando un lienzo de arrastrar y soltar para optimizar su resolución de problemas de TI.
Vista Kanban
Visualice su cola de boletos y administrarlos con columnas gráficas e interactivas.
Ciclo de Vida de los Activos
Diseñe todo el ciclo de vida de los activos en un lienzo fácil de arrastrar y soltar y estandarice las prácticas de gestión de activos en toda la empresa.
Construya la mesa de servicio que demanda su empresa
Adapte los atributos y procesos de su mesa de servicio para
cumplir con sus objetivos comerciales.
PERSONALIZACIONES
Autorizaciones Detalladas
Proporcione a los usuarios los permisos de vista y acceso adecuados a solicitudes, problemas, cambios, contratos, activos, soluciones e informes.
Soporte Multi Sitio
Administre múltiples sitios con flujos de trabajo personalizados y configuraciones para cada sitio, todo desde una consola de servicio central.
Planificador de la Mesa de Servicio
Permita que sus técnicos administren sus solicitudes, tareas, tiempo libre y recordatorios desde un calendario de la mesa de servicio central.
Plantillas de Solicitud Personalizadas
Cree y publique plantillas de solicitudes dinámicas con flujos de trabajo, tareas y aprobaciones asociados.
Aplicación de Aprovisionamiento
Importe todos sus usuarios de Active Directory a la versión en la nube de ServiceDesk Plus sin ningún problema.
Optimice la utilización de activos para garantizar el máximo ROI
Descubra, rastree y administre sus activos de TI y no TI desde una ubicación centralizada.
GESTIÓN DE ACTIVOS
Descubrimiento de Activos de TI
Descubra e importe toda la información de sus activos en su mesa de servicio con múltiples técnicas de escaneo.
Seguimiento de Activos de TI
Programe exploraciones periódicas para obtener actualizaciones en su red y realizar un seguimiento de los cambios de hardware o software en estaciones de trabajo individuales.
Gestión de Activos de Software
Administre todos los aspectos de sus activos de software, incluida la compra, la implementación, el mantenimiento, la utilización y la eliminación.
Gestión de Licencias de Software
Identifique y elimine las licencias no utilizadas, planifique futuras compras de software y garantice el cumplimiento del software.
Préstamo de Activos
Administre y realice un seguimiento de los activos prestados temporalmente a los usuarios durante el período del préstamo.
Complemento UEM Remote Access Plus
Ofrezca una experiencia de soporte remoto constante a sus empleados aprovechando el complemento UEM Remote Access Plus.
Gestión de Compras y Contratos
Automatice las interacciones con sus proveedores, incluidas las compras y los contratos de mantenimiento, con total trazabilidad y visibilidad.
Catálogo de Inventario
Cree su catálogo de productos de TI y clasifique los productos según tipos y subtipos.
Agente Unificado para el Descubrimiento de Activos
Descubra y rastree su panorama de activos de TI con el agente de descubrimiento de activos unificado, que ofrece capacidades mejoradas de administración de activos de TI (ITAM) además del descubrimiento de activos.
Reposición de Activos
Active notificaciones automáticas cuando el inventario de activos sea bajo. Nunca más te quedes sin existencias.
Manejo de Consumibles
Mantenga su inventario de consumibles con una vista centralizada que le permite agregarlos, verlos y rastrearlos desde un solo lugar.
Monitoree la salud de su mesa de servicio
Obtenga información sobre sus procesos de gestión de servicios extrayendo datos de la mesa de servicio con el módulo de informes integrado.
INFORMES Y PANELES
Informes Nativos
Utilice informes listos para usar o genere informes personalizados en todos los módulos con unos pocos clics.
Informes de Inventario
Genere informes personalizados, de consulta y preconfigurados y realice un seguimiento de las métricas clave para mantenerse al tanto de la gestión de sus activos de TI.
Analíticas Avanzadas
Realice análisis profundos en los datos de su mesa de servicio de TI y genere informes y tableros visualmente ricos en un lienzo de arrastrar y soltar.
Encuestas e Informes de Encuestas
Cree y lance encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitudes específicas.
Transforme la prestación de servicios y el soporte de TI de su empresa
Cree una plataforma única de administración de servicios de TI específica para su negocio e industria
SOLUCIONES INDUSTRIALES
Para Educación Superior
Administre mejor su infraestructura de TI y brinde servicios de TI a sus estudiantes, profesores y ex alumnos con automatizaciones inteligentes y flujos de trabajo potentes.
Gobierno
Apoye a sus empleados y ciudadanos brindando una sólida experiencia de servicio de TI mientras opera dentro de las limitaciones presupuestarias.
Para Instituciones Educativas
Permita que su institución educativa tenga un servicio de TI de talla mundial con un sistema de escritorio para informar, rastrear y administrar problemas.
Retail
Digitalice y automatice los flujos de trabajo de ITSM en su negocio minorista para ofrecer una experiencia de cliente mejorada
ONG
Aumente su productividad de TI con una mesa de servicio de TI lista para la industria y tenga un gran impacto positivo en el mundo.
Empresas
Establezca prácticas sólidas de ITSM de clase empresarial con la plataforma de administración de servicios completa y escalable.
Bancos e Instituciones Financieras
Cree flujos de trabajo de ITSM personalizados a escala para administrar su infraestructura de TI, lograr el cumplimiento normativo y brindar servicios consistentes a sus empleados.
Para Hospital
Enfóquese en apoyar a los profesionales de la salud y pacientes, automatizando su mesa de ayuda de TI y asegurándose que los sistemas críticos están disponibles a la vuelta de reloj.
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