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Flujo de trabajo de gestión de activos de TI en ServiceDesk Plus

Descubra, administre y rastree todos sus activos de hardware.

  • Aproveche el agente unificado para realizar el descubrimiento de activos basado en agentes de computadoras con Windows, macOS y Linux. Ofrezca soporte remoto continuo con capacidades de ITAM remotas.

  • Cree una base de datos de activos precisa al descubrir y escanear dispositivos SNMP y máquinas virtuales con el escaneo de red.

  • Obtenga información completa de los activos, como la especificación del hardware, el software instalado, el historial de escaneo, el historial de propiedad de los activos y los estados de los activos en un solo panel.

  • Cree y mantenga un inventario separado para administrar todos sus activos que no sean de TI.

 

Asignar relaciones de activos con CMDB. Comprenda mejor su entorno de TI.

  • Cree un alto nivel de sinergia mediante la creación de relaciones entre personas, activos y otros elementos de configuración (CI).

  • Utilice tipos de relaciones predefinidos y personalizados para obtener una vista visual de las relaciones entre activos.

  • Habilite una gestión eficaz de problemas y una planificación de la gestión de cambios mediante la creación de un modelo lógico de su infraestructura de TI en la CMDB.

 

Administre el software y garantice el cumplimiento. Navegue a través de las auditorías fácilmente.

  • Mejore la gestión del software al monitorear el uso del software (sin usar, poco usado, etc.), la cantidad de instalaciones, los tipos de licencia, el estado de cumplimiento y el vencimiento de la licencia.

  • Aísle vulnerabilidades como malware y software no autorizado o prohibido para reducir los riesgos potenciales.

  • Administre las licencias de software para cada instalación de software en cada estación de trabajo de la empresa.

  • Realice un seguimiento del software con licencia, sin licencia y compatible para garantizar el cumplimiento de la licencia de software.

  • Navegue fácilmente a través de auditorías de software mediante el seguimiento de cada instalación y la asignación de licencias de software individuales entre instalaciones.

 

Realice un seguimiento de las compras y los contratos de activos de TI. Administre mejor los presupuestos de TI.

  • Gestione el ciclo de vida completo de las órdenes de compra con un proceso estructurado de aprobación y entrega.

  • Mantener un catálogo de productos completo de todos los activos propiedad de la empresa con detalles de precio y garantía.

  • Mantenga un catálogo de proveedores, compare precios de diferentes proveedores y analice las tendencias de compra para aprovechar las negociaciones.

  • Realice un seguimiento de los contratos de TI y reciba notificaciones sobre su vencimiento por adelantado.

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