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Asignación automática de boletos

 

Automatice la asignación de tickets – Round Robin o Load Balance Way

  • Elija entre los mecanismos Round Robin o Load Balancing para asignar automáticamente los tickets entrantes a los técnicos.

  • Distribuya boletos equitativamente entre los técnicos disponibles en el método de todos contra todos.

  • Tenga en cuenta la carga de trabajo del técnico existente al asignar tickets mediante el mecanismo de equilibrio de carga.

  • Excluya a los técnicos de las asignaciones automatizadas si no están disponibles para manejar los tickets
    .
  • Habilite las ‘excepciones’ para asegurarse de que los criterios específicos coincidentes de un ticket, como categoría, nivel, prioridad, modo, tipo y sitio que siguen un flujo de trabajo de proceso diferente, no se asignen automáticamente.

 

 

Crear reglas de negocio. Defina sus propios flujos de trabajo.

  • Cree flujos de trabajo personalizados para asignar tickets entrantes en la mesa de servicio.

  • Haga coincidir los tickets entrantes con criterios predefinidos y diríjalos a los técnicos o grupos de soporte apropiados.

  • Reasignar boletos y proporcionar enrutamiento alternativo mediante la aplicación de reglas comerciales en las actualizaciones de boletos. tipos de relaciones predefinidos y personalizados para obtener una vista visual de las relaciones entre activos.

Automatice la asignación de tickets. No te pierdas ni un solo billete.

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