ManageEngine ServiceDesk Plus – Agente unificado para el descubrimiento de activos
El nuevo agente unificado para el descubrimiento de activos en ServiceDesk Plus
Experimente poderosas capacidades de descubrimiento de activos con el agente unificado de Endpoint Central (anteriormente Desktop Central)
Detección de activos mejorados
Descubra con máquinas Windows, Linux y macOS realizando análisis basados en agentes. Mantenga la uniformidad de los datos obtenidos en estas estaciones de trabajo.
Control remoto avanzado
Tome el control de los activos de TI de ServiceDesk Plus para operaciones remotas de solución de problemas. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
Gestión optimizada del sistema
Monitoree procesos, servicios, software, usuarios, etc. en las computadoras remotas de su organización. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
comunicacion clara y efectiva
Programe y transmita anuncios a todos los usuarios dentro de una red. Colabore con los técnicos y ayude de forma remota a los usuarios finales a través de chat de texto, voz y video. (Disponible como parte del complemento UEM Remote Access Plus).
Ayuda a los administradores de TI a administrar sus activos de TI con actualizaciones de garantía automatizadas, Wake-on-LAN y mucho más.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.