• Home
  • ManageEngine ServiceDesk Plus – Administración de Espacio

Administración del espacio

Optimice la utilización del campus y administre eficientemente la ocupación

 

Manténgase al tanto de la información de uso del campus en todos los niveles de la jerarquía del espacio

 

  • Gobierne la utilización del espacio en todos los niveles de la organización: campus, estructuras, pisos, salas, espacios abiertos y los servicios de las instalaciones dentro de cada espacio.

     

  • Filtre espacios por campus, edificio, tamaño de área, capacidad ocupada y más para encontrar fácilmente el que está buscando.

     

  • Realice un seguimiento de los espacios utilizando estados como «En mantenimiento» y «Activo» o cree estados personalizados que se adapten a sus operaciones.

     

  • Cree plantillas personalizadas para registrar todos los detalles necesarios de los espacios creados comúnmente.

 

 Busque en el árbol espacial visualmente para obtener detalles sin esfuerzo

  • Visualice las conexiones entre todos los espacios de su organización, como los campus, los edificios, los pisos y las salas.

  • Obtenga una vista consolidada de todos los niveles de la organización con su tasa de ocupación y boletos asociados, y haga clic en cualquier espacio para encontrar sus detalles completos.

 

Manténgase al tanto de la información de uso del campus en todos los niveles de la jerarquía del espacio

 

  • Gobierne la utilización del espacio en todos los niveles de la organización: campus, estructuras, pisos, salas, espacios abiertos y los servicios de las instalaciones dentro de cada espacio.

     

  • Filtre espacios por campus, edificio, tamaño de área, capacidad ocupada y más para encontrar fácilmente el que está buscando.

     

  • Realice un seguimiento de los espacios utilizando estados como «En mantenimiento» y «Activo» o cree estados personalizados que se adapten a sus operaciones.

     

  • Cree plantillas personalizadas para registrar todos los detalles necesarios de los espacios creados comúnmente.

 

Realice un seguimiento y administre las comodidades y los servicios de las instalaciones en todos los espacios

  • Cree tickets, activos y servicios de instalaciones y asócielos con sus espacios correspondientes para administrar mejor la calidad del servicio en un espacio.

  • Adjunte cualquier documento relacionado a cada espacio, como el plan de evacuación de incendios o el plano del campus.

  • Realice un seguimiento de todos los eventos que han tenido lugar en un espacio consultando su historial.

       Implemente lanzamientos con mayor transparencia y menos riesgos.

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.