Inteligencia de diagnóstico para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el retorno de la inversión

El tiempo de inactividad de los dispositivos móviles es caro, lo que genera clientes insatisfechos y trabajadores frustrados. No puede ver a sus trabajadores remotos, pero debe comprender lo que sucede en sus dispositivos. Es imposible brindar soporte y diagnosticar problemas sin tener el dispositivo en sus manos.

SOTI XSight se integra con SOTI MobiControl, proporcionando una solución supercargada con las herramientas de análisis, soporte y administración que necesita para optimizar su negocio. Como parte de SOTI ONE Platform, con SOTI XSight, los administradores de IT pueden mejorar el rendimiento y reducir los costos operativos de sus operaciones móviles críticas para el negocio.

SOTI XSight es la primera solución de soporte e inteligencia de diagnóstico integrada del mundo.

Solucione los problemas más rápido, obtenga una visibilidad total del rendimiento del dispositivo, resuelva los problemas actuales y protéjase de los futuros. Tome decisiones más inteligentes con respecto a su estrategia móvil crítica para el negocio.

SOTI XSight se integra con SOTI MobiControl y está diseñado para cualquier sistema operativo y cualquier factor de forma de dispositivo

Mejor software de soporte técnico para soluciones más rápidas.
Mejores conocimientos de datos para tomar decisiones más inteligentes.

Inteligencia Operativa

¿Baterías que no duran turnos completos? ¿Aplicaciones que utilizan más datos de lo esperado? Extraiga métricas detrás del rendimiento de sus dispositivos para identificar la causa raíz de los problemas críticos.

Diagnóstico avanzado

Obtenga una vista completa de todos sus dispositivos o investigue lo que sucede con un solo dispositivo con Device Spotlight. Acceda a archivos de registro, ejecute scripts y descargue archivos para comprender mejor lo que hacen sus dispositivos en el campo.

Monitoreo automatizado

Cree métricas personalizadas para monitorear sus dispositivos, recibir notificaciones de problemas a medida que ocurren y resolverlos lo más rápido posible.

Administración de Incidentes

Solucione problemas mediante el control remoto de dispositivos, la pizarra y el dibujo en la pantalla del dispositivo remoto. Documente problemas con capturas de pantalla, grabación de video e instantáneas de datos del dispositivo. Brindar una solución a la primera llamada nunca fue tan fácil.

Poderoso Software De Soporte Técnico Y Administración De Incidentes

SOTI XSight le permite diagnosticar dispositivos como si estuvieran en sus manos.

  El control remoto en tiempo real permite a los técnicos visualizar el funcionamiento de dispositivos remotos. Los técnicos pueden controlar los dispositivos como si estuvieran en sus manos.

  Dibuje en la pantalla del dispositivo remoto para ilustrar las soluciones al usuario final y capacitarlo para que corrija los problemas por sí mismo. Esto reduce aún más el tiempo de inactividad y la frustración del usuario final, al tiempo que aumenta el ancho de banda de la mesa de ayuda de TI.

  Acceda a una mejor experiencia de solución de problemas para el usuario y el técnico. Aproveche el chat de texto, voz y video, y reduzca el tiempo de resolución.

  Grabe audio y video de la llamada de soporte técnico para documentar con precisión cuál es el problema y cómo afecta la productividad. Esta información se puede adjuntar a los tickets y compartir con otros agentes para garantizar la coherencia al abordar los problemas.

  Cargue y descargue archivos y carpetas para solucionar problemas o reparar fallas. Extraiga registros y archivos para recopilar datos del dispositivo. Y hágalo todo de forma remota sin tener que guiar al usuario final a través de pasos complicados y que requieren mucho tiempo.

  La emisión de tickets integrada permite documentar los problemas con capturas de pantalla, grabaciones de video, instantáneas de datos del dispositivo, archivos de registro y más.

Eficiente y versátil

SOTI XSight se puede utilizar en todo su departamento de TI para proporcionar un servicio al cliente rápido y de alta calidad, mantener las operaciones móviles funcionando sin problemas y garantizar que las inversiones en movilidad cumplan con los objetivos operativos del negocio.

Agentes de apoyo
El tiempo medio de resolución del ticket de soporte es de 3 días y 10 horas.

Encuentre de manera eficiente información del dispositivo difícil de recuperar y documente visualmente los problemas para solucionarlos rápidamente.

Líderes de soporte

El 85 % de los trabajadores nunca informan a TI sobre problemas con los dispositivos.

Aproveche el análisis avanzado para obtener visibilidad de los problemas y asegurarse de que estén documentados con coherencia y precisión.

 Ingenieros de movilidad

La mala conectividad cuesta 71 horas de productividad por empleado al año.

Utilice mapas de calor y otras herramientas para identificar problemas de conectividad y recibir alertas cuando ocurran problemas en tiempo real.

 Gerentes de TI

El costo total de propiedad (TCO) de la empresa para un dispositivo BYOD es de $ 4000 USD por año.

Utilice herramientas de diagnóstico avanzadas para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el retorno de la inversión.

// Preguntas Frecuentes

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La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

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Puede ser instalado en MS Windows y Linux

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