• Home
  • ManageEngine ServiceDesk Plus – Descubrimiento de activos de TI

Flujo de trabajo de gestión de activos de TI en ServiceDesk Plus

 

Técnicas de escaneo mejoradas. No más activos perdidos.

  • Descubra y escanee estaciones de trabajo Windows, Linux y macOS en su empresa utilizando el agente unificado para la detección de activos.

  • Utilice el escaneo de red para descubrir dispositivos IP como impresoras, enrutadores, conmutadores y puntos de acceso.

  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales incorporada.

  • Configure y emplee herramientas de control remoto desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier estación de trabajo Windows o MAC.

  • Capture y realice un seguimiento de los activos de TI distribuidos en un repositorio central con múltiples métodos de escaneo

 

Administre los inventarios de TI en todos los sitios. Agregue datos en un repositorio central.

  • Importe manualmente todos los detalles de los activos de varios sitios mediante una sencilla técnica de escaneo remoto.

  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una fácil administración.

  • Programe la sincronización automática de datos de activos desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.

 

Programe escaneos automatizados. Manténgase actualizado sobre la información de activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para mantenerse actualizado sobre cualquier cambio en su entorno de TI.

  • Notifique a los técnicos automáticamente sobre cualquier cambio en los activos de TI durante la exploración de red/dominio.

  • Programe una nueva exploración automática de su red para descubrir nuevas estaciones de trabajo agregadas.

  • Habilite la «limpieza periódica del historial de escaneo» para reducir el desorden de datos.

Contabilice todos sus activos de TI con técnicas fáciles de descubrimiento y escaneo

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.