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Informes Nativos

 

Obtenga información rápidamente. Directamente fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes definidos previamente para medir el rendimiento de la mesa de ayuda de TI en solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas y más.

  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.

  • Controle el rendimiento de los técnicos de TI con el cumplimiento de SLA y genere informes del tiempo dedicado a los tickets.

  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación y distribución automática de informes a las partes interesadas clave.

 

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. No se necesita codificación.

  • Cree informes personalizados de la mesa de ayuda de TI para varios módulos como Solicitudes , Activos , Problema , Cambio , etc.

  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como Tabular, Resumen, Matriz o Auditoría.

  • Deje que el asistente de informes fácil de usar lo guíe a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.

  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos y resuma la información para satisfacer sus necesidades.

  • Seleccione entre una gran cantidad de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.

  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente a intervalos oportunos en una variedad de formatos.

 

Programe informes automatizados. No se ate a tareas rutinarias.

 

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesite, cree un programa y reciba estos informes a intervalos oportunos.

  • Configure programaciones diarias, semanales, mensuales o únicas.

  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios previstos del informe programado.

  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.



Convergir datos de múltiples fuentes. Una consulta a la vez.

  • Profundice y genere informes de consultas que cubran toda la gama de operaciones de su mesa de ayuda de TI.

  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.

  • Elija de una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.

  • Acceda a los foros de ManageEngine desde ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.

Obtenga inteligencia de la mesa de ayuda de TI. Tome Mejores Decisiones.

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