• Home
  • SharePoint Manager Plus

SharePoint Manager Plus
La solución completa de administración y auditoría para SharePoint

La plataforma de SharePoint proporciona alojamiento y colaboración sencillos de datos comerciales tanto en línea como en las instalaciones. La flexibilidad y la facilidad de uso han hecho que las empresas adopten rápidamente SharePoint para alojar sus datos comerciales. Sin embargo, el alto nivel de colaboración y la naturaleza dinámica del contenido plantean desafíos a los administradores de SharePoint en la gestión y auditoría de los servidores de SharePoint. La necesidad del momento de todos los administradores de SharePoint es una herramienta integral que pueda monitorear, analizar y auditar múltiples implementaciones de SharePoint desde una consola central.

ManageEngine SharePoint Manager Plus es una herramienta que hace todo esto y más. Le ayuda a administrar , auditar e informar tanto los entornos locales como los de Office 365 SharePoint. También le permite monitorear, rastrear y analizar todas las actividades en su infraestructura de SharePoint, lo que facilita la administración y la toma de decisiones informadas, oportunas y precisas.

¿Qué puede hacer SharePoint Manager Plus?

Seguridad y auditoría de SharePoint

Auditoría de cambios a nivel de componentes, a saber, cambios realizados en bibliotecas de documentos, listas y elementos de lista, y cambios en el nivel de seguridad, como cambios de permisos y grupos.
El sistema de alerta en tiempo real brinda información detallada cuando ocurren amenazas a la seguridad.

Administración de SharePoint sin esfuerzo

Proporciona una única consola para realizar tareas de administración críticas (otorgar y revocar permisos, crear o eliminar grupos y más) para entornos híbridos.
La solución lo ayuda a administrar el espacio de almacenamiento del servidor de SharePoint, el contenido alojado en el servidor, realizar un seguimiento de los cambios de permisos críticos que ocurren en los servidores y más.

Análisis de uso de SharePoint

Los informes de tendencias y clasificación ofrecen información sobre el comportamiento de los usuarios con detalles sobre el tráfico y las búsquedas.

Le permite conocer los principales sitios en función de las visitas, las páginas más populares en función de las visitas a la página, visitantes únicos y más.

Informes de SharePoint 

Reports are categorized into sections covering statistics, security, activity, usage analytics, and Office 365.
These reports are focused, easy to read, and can be exported to multiple formats, including XLS, CSV, PDF, and HTML.

Administración de Office 365

Garantiza una colaboración fluida con los informes de Office 365 listos para usar para administrar su SharePoint en línea.
Obtenga información detallada y categorizada sobre colecciones de sitios, sitios, listas, bibliotecas de documentos, grupos, usuarios y permisos de su servidor de Office 365.

Archivo de registro de auditoría

Permite a los administradores cumplir con los requisitos de cumplimiento que describen el archivo de datos de registro de auditoría para el análisis forense.

Archive y restaure los datos del registro de auditoría durante un período de tiempo flexible que se puede utilizar para generar alertas e informes.

Highlights

Comparación de Ediciones

Edición Standard

Más de 50 informes prediseñados para servidores locales y de Office 365 que ayudan en la administración, el monitoreo y la auditoría.

– Más de 70 informes de auditoría para servidores SharePoint locales y de Office365.

– Programe y cree informes personalizados.

– Obtenga una visibilidad detallada de la arquitectura híbrida de SharePoint con la opción ‘Explorer’.

– Reciba notificaciones instantáneas por correo electrónico.

– Archivar datos de registro de auditoría para un período de tiempo personalizado.

Edición Professional

– Incluye todas las características de la Edición Standard.

– Ofrece la capacidad de administrar permisos, grupos y usuarios de SharePoint.

– 
Ver registros operativos para fines de auditoría.

– Administre fácilmente las cuentas de administrador de la colección de sitios.

Gestión y auditoría de SharePoint

// Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí sus dudas

La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.