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// Más de 100 mil clientes en el mundo

Software de

Mesa de Ayuda de TI

ServiceDesk Plus es un software de gestión de servicios de TI (ITSM) que ayuda a las organizaciones a optimizar los diferentes procesos de ITSM, desde la gestión de incidentes hasta la gestión de cambios, la gestión de solicitudes y la gestión de activos de TI. ServiceDesk Plus provee un único punto para gestionar toda la infraestructura de TI de una organización

Asistencia personalizada

Soporte Sin Costo 8/5

SLA

// Creado para potenciar su

mesa de ayuda de TI

5 razones por las que ServiceDesk Plus es la mejor solución para la gestión de su mesa de servicio

01

Mejores prácticas de flujos de trabajo de ITSM

Cree flujos de trabajo de cambios visuales arrastre y suelte. Personalice los flujos de trabajo de cambios de acuerdo a lo solicitado.

02

Automatización inteligente

Las automatizaciones ayuda a reducir los errores y los costos para garantizar una respuesta más rápida en los procesos de gestión de tickets.

03

Integarciones con Apps personalizadas

Con capacidades de IA como un agente virtual puede hacer que los usuarios se sientan comprometidos con sus acciones de autoservicio.

04

Personalizaciones sin código

Permite a las organizaciones implementar configuraciones de procesos personalizadas con el mínimo esfuerzo y gastos generales.

05

Amplias capacidades de generación de informes

Los informes pueden mostrar cuán eficaz es la mesa de servicio para lograr los objetivos y ayudarlo a comprender y cumplir mejor los objetivos.

Algunos Clientes que Utilizan ServiceDesk Plus


Planes flexibles para sus


necesidades de TI

Standard

Software para help desk de TI
El kit inicial perfecto para comenzar a implementar un buen sistema de ticketing.
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Base de conocimientos
  • Soporte multi sitio
  • Administración de SLAs
  • Informes de Help Desk

Professional

Help desk + gestión de activos
El paquete justo para una administración integrada de activos de TI.
  • Gestión de Help desk
  • Descubrimiento de activos de TI
  • Administración de activos de software
  • Informes de inventario de activos
  • Gestión de compras y contratos

Enterprise

Help desk + ITIL® + activos + proyectos
La suite completa de ITSM lista para ITIL® con todas las funcionalidades que un service desk de TI necesita.
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de cambios
  • Gestión de lanzamientos
  • Gestión de proyectos de TI
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de activos
  • CMDB
Popular
// mejores prácticas de

ITIL diseñadas para su mesa de ayuda de TI

Gestión de Incidentes

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI

Gestión de Problemas

Clasificar, analizar y llevar los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su TI.

Gestión de Cambios

Optimice la planificación, la aprobación y la implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya cambios no autorizados.

Catálogo de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA). Garantice una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad para TI.

CMDB

Realice un seguimiento y administre todas las configuración y mapee sus relaciones. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones para tomar decisiones.

Gestion de Proyectos de TI

Cree proyectos, administre recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre proyectos de TI con solicitudes y cambios para afinar la prestación general de servicios de TI.

Informes

Utilice informes enlatados y personalizados para obtener los conocimientos adecuados. Supervise el estado del rendimiento de su mesa de ayuda de TI mediante paneles personalizables y en tiempo real.

Integraciones

Disfrute de una estrecha integración con el software que supervisa y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 ​​grados de su TI!

Gestión de Activos

Descubra, rastree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de las licencias.

// Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí sus dudas

La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.

Caracteristicas

Las principales características que cuenta ServiceDesk Plus.

Cursos Online

Aquí podrás observar los diferentes cursos de ServiceDesk Plus sin costo.

Documentación

Documentación general de todas las funciones que posee ServiceDesk Plus

Presentación / Brochure

Presentaciones resumidas con las características principales asi como porque ServiceDesk Plus es mejor que otras soluciones

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Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.