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Formularios personalizados de la mesa de ayuda

 

Arrastre, suelte y cree formularios a su manera. Recopile solo información relevante.

 
  • Cree formularios personalizados o plantillas de tickets para manejar incidentes y solicitudes de servicio.

  • Proporcione a los técnicos y usuarios finales acceso basado en roles a formularios personalizados específicos.

  • Vincule formularios personalizados con grupos de técnicos expertos relevantes para una asignación y resolución de tickets más rápidas.

  • Configure y agregue varios tipos de campos adicionales, como campos de texto de una sola línea y de varias líneas y listas de selección, numéricos y de fecha u hora a sus plantillas de ticket personalizadas.

  • Agregue campos adicionales a los formularios personalizados mediante el sencillo mecanismo de arrastrar y soltar.

  • Diseñe la vista del formulario del usuario final configurando la vista del solicitante y edite los permisos para cada campo en el lienzo del formulario.

 

Incluir flujos de trabajo en formularios personalizados. No requiere programación.

  • Asocie tareas a formularios de incidentes personalizados y establezca dependencias.

  • Configure la activación automática de tareas cuando se crea un ticket a partir de la plantilla.

  • Habilite las aprobaciones de varios niveles y asocie los SLA de servicio con formularios de solicitud de servicio personalizados.

  • Amplíe los flujos de trabajo de los formularios mediante scripts personalizados y realice acciones como habilitar o deshabilitar campos, mostrar u ocultar campos y campos obligatorios o no obligatorios.

Personalice los formularios de envío de tickets. Recopile información precisa.

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