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completa de gestión
de servicios para la
empresa digital
Ofrezca experiencias extraordinarias a los empleados
con el kit de herramientas completo para agilizar las
operaciones de servicio.
Con las mejores prácticas para capacidades personalizadas, brinde la experiencia deseada para los usuarios, TI y toda la organización.
Modernice la gestión de servicios para TI y más allá.
Amplíe las mejores prácticas de ITSM y ponga en marcha nuevas mesas de servicio para la gestión de instalaciones, DevOps, gestión de eventos, atención al cliente, seguimiento de errores y más. Mejore estas instancias a través de integraciones con herramientas relevantes de ManageEngine y Zoho, y ofrezca un portal de acceso unificado a los usuarios finales para una experiencia perfecta.
Optimice los procesos empresariales de TI con flujos de trabajo visuales.
Aproveche el generador de flujo de trabajo gráfico para crear servicios de TI y automatizaciones de procesos comerciales con personalización de extremo a extremo. Cree flujos de trabajo para procesos comerciales como la incorporación de usuarios, las solicitudes de viaje y los NOC de varios departamentos.
Aproveche las capacidades de IA y ML de Zia, desde la búsqueda hasta el análisis y la inteligencia.
Descargue tickets de bajo nivel a nuestro agente de soporte virtual conversacional, Zia. Puede analizar el contexto y brindar recomendaciones, responder preguntas frecuentes, actualizar registros e interactuar con aplicaciones de terceros para acelerar el proceso de respuesta del servici
Personalice cualquier cosa y todo con secuencias de comandos simples.
Disfrute de una personalización y automatización sin restricciones con el IDE de bajo código integrado para ejecutar una variedad de acciones personalizadas a lo largo de todo el ciclo de vida de la prestación del servicio.
Obtenga una vista unificada de las operaciones de TI dentro de la consola de la mesa de servicio.
Establezca ServiceDesk Plus como el centro de las áreas funcionales de TI y maneje operaciones de alta madurez, como gestión de experiencias, análisis de rendimiento, gestión de eventos y automatización de entregas desde su mesa de servicio.
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