ManageEngine ServiceDesk Plus – Gestión de servicios empresariales
Menú
// ESM
Gestión de servicios empresariales
en ServiceDesk Plus
Aproveche las mejores prácticas listas para usar para los equipos de recursos humanos e instalaciones
Automatice la gestión de servicios en funciones y departamentos que no sean de TI
Ofrezca una experiencia coherente con un portal de autoservicio empresarial
Cree e implemente mesas de servicio únicas en menos de 60 segundos
¿Cómo puede ayudar ServiceDesk Plus?
Plataforma de gestión de servicios unificados
Administre los usuarios de su organización, controle las configuraciones a nivel de organización y mantenga las mesas de servicio individuales desdeuna consola central.
Mesa de servicio empresarial de inicio rápido
Elimine cualquier obstáculo para la implementación de la mesa de servicio al permitir que las funciones comerciales creen y lancen su propia instancia en menos de 60 segundos.
Instancias únicas de la mesa de servicio
Dotar a los departamentos de la autonomía necesaria para mantener plantillas de solicitud únicas y automatizaciones, así como su propio catálogo de servicios.
Portal de servicio empresarial único
Permita que los usuarios accedan a varias instancias de la mesa de servicio desde un portal central de autoservicio empresarial.
Mejores prácticas listas para usar
Aproveche las capacidades integradas de gestión de servicios y automatización de procesos de ServiceDesk Plus para optimizar los servicios en todos los departamentos comerciales.
Dé su primer paso hacia la gestión optimizada de servicios empresariales.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.