ManageEngine ServiceDesk Plus -Dominios Personalizados
Menú
Flujo de trabajo de gestión de activos de TI en ServiceDesk Plus
Descubra, administre y rastree todos sus activos de hardware.
Aproveche el agente unificado para realizar el descubrimiento de activos basado en agentes de computadoras con Windows, macOS y Linux. Ofrezca soporte remoto continuo con capacidades de ITAM remotas.
Cree una base de datos de activos precisa al descubrir y escanear dispositivos SNMP y máquinas virtuales con el escaneo de red.
Obtenga información completa de los activos, como la especificación del hardware, el software instalado, el historial de escaneo, el historial de propiedad de los activos y los estados de los activos en un solo panel.
Cree y mantenga un inventario separado para administrar todos sus activos que no sean de TI.
Asignar relaciones de activos con CMDB. Comprenda mejor su entorno de TI.
Cree un alto nivel de sinergia mediante la creación de relaciones entre personas, activos y otros elementos de configuración (CI).
Utilice tipos de relaciones predefinidos y personalizados para obtener una vista visual de las relaciones entre activos.
Habilite una gestión eficaz de problemas y una planificación de la gestión de cambios mediante la creación de un modelo lógico de su infraestructura de TI en la CMDB.
Administre el software y garantice el cumplimiento. Navegue a través de las auditorías fácilmente.
Mejore la gestión del software al monitorear el uso del software (sin usar, poco usado, etc.), la cantidad de instalaciones, los tipos de licencia, el estado de cumplimiento y el vencimiento de la licencia.
Aísle vulnerabilidades como malware y software no autorizado o prohibido para reducir los riesgos potenciales.
Administre las licencias de software para cada instalación de software en cada estación de trabajo de la empresa.
Realice un seguimiento del software con licencia, sin licencia y compatible para garantizar el cumplimiento de la licencia de software.
Navegue fácilmente a través de auditorías de software mediante el seguimiento de cada instalación y la asignación de licencias de software individuales entre instalaciones.
Realice un seguimiento de las compras y los contratos de activos de TI. Administre mejor los presupuestos de TI.
Gestione el ciclo de vida completo de las órdenes de compra con un proceso estructurado de aprobación y entrega.
Mantener un catálogo de productos completo de todos los activos propiedad de la empresa con detalles de precio y garantía.
Mantenga un catálogo de proveedores, compare precios de diferentes proveedores y analice las tendencias de compra para aprovechar las negociaciones.
Realice un seguimiento de los contratos de TI y reciba notificaciones sobre su vencimiento por adelantado.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.