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Cree una mejor experiencia del cliente y transparencia empresarial con una página de estado gratis

Cuando se produce una interrupción de servicio, una de las primeras responsabilidades, junto con el diagnóstico, es la comunicación proactiva. Un canal confiable y dedicado en el que puede publicar actualizaciones, desviar los tickets de soporte, mantener informadas a las partes interesadas internas y convertir el tiempo de inactividad en un ejercicio destinado a mejorar la experiencia del cliente. StatusIQ proporciona páginas de estado personalizables y confiables para su negocio digital.

INCIDENTES
No permita que sus clientes estén desinformados

Comuníquese con ellos de manera oportuna y frecuente. Para confirmar rápidamente el problema, publique el incidente en su página de estado con detalles como el estado actual, el nivel de gravedad y los servicios afectados. Además, los clientes aprecian cuando se les proporciona información sobre el progreso del equipo que los atiende en la búsqueda de una solución. Manténgalos informados con actualizaciones frecuentes sobre el incidente.

PERSONALIZACIÓN
Su página de estado con su propia marca

Muestre y conserve su marca durante todo el ciclo de vida del incidente. Cargue su logotipo y favicon, asigne un dominio personalizado como status.yourbusiness.com a la dirección predeterminada y autorice a StatusIQ a enviar notificaciones en nombre de su dominio de correo electrónico para mejorar el reconocimiento con sus clientes.

MANTENIMIENTO
Ayude a sus clientes a realizar planificaciones con anticipación

A veces, debe informar a sus clientes acerca de los próximos eventos de mantenimiento a fin de ayudarlos a prepararse para cualquier complicación posible. Con la página de estado de StatusIQ, puede crear un programa de mantenimiento único o recurrente, el cual actualiza automáticamente la página de estado sobre la sincronización de estos eventos y envía notificaciones por correo electrónico.

NOTIFICACIONES
Disminuya la cantidad de tickets durante las interrupciones

Los clientes no querrán visitar su página de estado cada vez que no puedan acceder al servicio, y usted tampoco querrá que sus agentes de asistencia malgasten su tiempo respondiendo las mismas preguntas una y otra vez. Envíe notificaciones a sus clientes por correo electrónico o SMS, o bien permita que accedan a las actualizaciones a través de RSS. También puede ayudar a los usuarios finales a evitar la recepción de alertas no deseadas. Para ello, permítales aceptar el envío de notificaciones de los servicios que les interesan.

ANÁLISIS POSTERIOR
Entable relaciones de confianza con sus clientes

Una vez que se resuelve un incidente, los clientes esperan información adicional sobre la interrupción del servicio. Con Análisis posterior, puede escribir un relato preciso de lo que sucedió, desde la causa principal hasta las medidas de seguridad futuras, y publicar el contenido. También puede agregar tablas y enlaces para brindar más contexto y dar formato al texto con nuestro editor de texto enriquecido para enfatizar las partes clave de su mensaje.

Haga aún más con la página de estado de StatusIQ

Simplifique su conjunto de herramientas

Configure los componentes de la página de estado como monitores en la consola de Site24x7 para sincronizar las actualizaciones de estado y mantenimiento.

Transparente la información

Agregue gráficos con métricas de desempeño y experiencia del usuario final para proporcionar más detalles sobre el rendimiento del servicio.

Cómo Site24x7 StatusIQ lo ayuda a usted y a su equipo

Marketing

Anunciar que todo opera de forma normal en medio de una interrupción de servicio puede ser un obstáculo y, si se maneja de forma inapropiada, puede dañar la imagen de su marca.

  • Asegúrese de que su equipo esté actualizado con respecto a los esfuerzos de resolución continua.
  • Presente el tiempo de actividad histórico y demuestre confiabilidad a los clientes potenciales.

Soporte

Cuando los usuarios no pueden acceder a su servicio, necesitan saber si el problema está relacionado con su sistema o con el suyo.

  • Entregue información actualizada a sus clientes.
  • Habilite el autodiagnóstico para que los usuarios puedan confirmar si lo que están experimentando está relacionado con la interrupción del servicio.

Operaciones

Con las cargas de trabajo de aplicaciones implementadas en todo el mundo, la resolución de incidentes ya no recae en una sola persona, sino que en todo un equipo.

  • Responda más rápido a las interrupciones.
  • Envíe alertas internas a los miembros del equipo, mantenga una metodología de trabajo y busquen resoluciones en conjunto.

Su primera página de estado está a solo un clic

// Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí sus dudas

La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

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