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  • Gestión de Problemas

Resuelva los problemas subyacentes en su TI, elimine los incidentes recurrentes

  • Documente los síntomas y analice el impacto de los problemas para mitigar el riesgo.

     

  • Proporcione soluciones temporales para garantizar la disponibilidad del servicio hasta que esté lista la solución permanente.

     

  • Identifique incidentes futuros y minimice la gravedad.

     

  • Obtenga una mejor tasa de arreglos a la primera para su mesa de servicio a través de un control de errores eficiente.

     

  • Identifique y solucione problemas de manera proactiva antes de que los usuarios experimenten algún problema utilizando el módulo de gestión de problemas.

Reduzca los volúmenes de incidentes y la carga de la mesa de servicio

  • Realice anuncios sobre problemas y evite la duplicación de tickets de incidentes.

  • Mantenga registros de errores conocidos y permita que los usuarios los busquen en el portal de autoservicio.

  • Permita que los técnicos cierren un problema y activen el cierre automático de todos los incidentes vinculados.

  • Publique artículos de una base de conocimiento efectiva sobre problemas resueltos para referencia futura.

  • Identifique las tendencias de los problemas con informes detallados y fáciles de generar y proponga soluciones permanentes.

Integre la gestión de problemas con otros procesos de ITSM

  • Trabaje en conjunto con otros procesos de ITIL como la gestión de incidentes , cambios y activos para garantizar una alta disponibilidad de su infraestructura de TI.

  • Registre problemas de incidentes y vincule incidentes similares al problema.

  • Durante el análisis de problemas, adquiera información crítica relacionada con los activos y vea las relaciones en la CMDB.

  • Inicie un nuevo cambio desde dentro de un problema cuando se identifique una solución permanente.

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