• Home
  • ManageEngine ServiceDesk Plus – Analíticas Avanzadas

 Analíticas Avanzadas

Como usuario de ServiceDesk Plus, necesita informes inteligentes para brindar un servicio al cliente excepcional al menor costo. Esto requiere una representación visual detallada de su mesa de servicio, generada en el menor tiempo posible.

Obtenga visualizaciones enriquecidas de sus datos de ServiceDesk Plus con el paquete de análisis avanzado de ManageEngine. Nuestra solución de análisis se integra a la perfección con ServiceDesk Plus para brindarle información procesable sobre su mesa de ayuda, con la capacidad de profundizar en detalles, sin escribir consultas largas.

Ver paneles en vivo

¿Cómo te ayudará esta integración?

Resuelva problemas más rápido con más de 400 paneles e informes listos para usar para los módulos de incidentes, historial de solicitudes, activos, proyectos, cambios, soluciones y tareas.

Pronostique con precisión las tendencias en los requisitos de carga de trabajo, activos, recursos y presupuesto, y planifique mejor su tiempo y recursos para cumplir con los objetivos de SLA y CSAT.

Almacene instantáneas históricas de todas las actividades de la mesa de ayuda para posteriores análisis forenses o de diagnóstico, así como para las necesidades de auditoría y cumplimiento.

Pase de las alertas a la acción más rápido con las alertas inteligentes. Reciba notificaciones instantáneas cuando las métricas críticas caigan por debajo o superen los valores de umbral.

Elimine los informes manuales con nuestro asistente de inteligencia artificial integrado, Zia. Cree informes usando comandos de voz o de texto. Obtenga información automatizada para comprender mejor los datos en sus gráficos.

Integre informes y paneles de Analytics Plus directamente en la consola de ServiceDesk Plus para acceder a KPI importantes sin cambiar de pestaña.

Obtenga información unificada sobre su TI con informes combinados y paneles creados con datos de ServiceDesk Plus y Desktop Central.

Exporte o envíe informes por correo electrónico, o publíquelos en sitios web y portales de intranet. Etiquete a otros usuarios y tenga conversaciones en tiempo real desde la interfaz de usuario de informes.

Obtenga información valiosa sobre sus datos de ITSM

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.