ManageEngine ServiceDesk Plus – Asignación automática de tecnología
Menú
Asignación automática de boletos
Automatice la asignación de tickets – Round Robin o Load Balance Way
Elija entre los mecanismos Round Robin o Load Balancing para asignar automáticamente los tickets entrantes a los técnicos.
Distribuya boletos equitativamente entre los técnicos disponibles en el método de todos contra todos.
Tenga en cuenta la carga de trabajo del técnico existente al asignar tickets mediante el mecanismo de equilibrio de carga.
Excluya a los técnicos de las asignaciones automatizadas si no están disponibles para manejar los tickets .
Habilite las ‘excepciones’ para asegurarse de que los criterios específicos coincidentes de un ticket, como categoría, nivel, prioridad, modo, tipo y sitio que siguen un flujo de trabajo de proceso diferente, no se asignen automáticamente.
Crear reglas de negocio. Defina sus propios flujos de trabajo.
Cree flujos de trabajo personalizados para asignar tickets entrantes en la mesa de servicio.
Haga coincidir los tickets entrantes con criterios predefinidos y diríjalos a los técnicos o grupos de soporte apropiados.
Reasignar boletos y proporcionar enrutamiento alternativo mediante la aplicación de reglas comerciales en las actualizaciones de boletos. tipos de relaciones predefinidos y personalizados para obtener una vista visual de las relaciones entre activos.
Automatice la asignación de tickets. No te pierdas ni un solo billete.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.