// Más de 100 mil clientes en el mundo
Software de
Mesa de Ayuda de TI
ServiceDesk Plus es un software de gestión de servicios de TI (ITSM) que ayuda a las organizaciones a optimizar los diferentes procesos de ITSM, desde la gestión de incidentes hasta la gestión de cambios, la gestión de solicitudes y la gestión de activos de TI. ServiceDesk Plus provee un único punto para gestionar toda la infraestructura de TI de una organización
Asistencia personalizada
Soporte Sin Costo 8/5
SLA
// Creado para potenciar su
mesa de ayuda de TI
5 razones por las que ServiceDesk Plus es la mejor solución para la gestión de su mesa de servicio
Algunos Clientes que Utilizan ServiceDesk Plus
Planes flexibles para sus
necesidades de TI
Standard
Mesa de servicio para equipos de TI y no TI-
Gestión de incidentes
-
Plantillas de tickets personalizables
-
Generador visual del ciclo de vida del ticket
-
Automatización de la gestión de tickets sin código
-
Portal de autoservicio
-
Base de conocimientos
-
Gestión y escalamiento de SLA
-
Informes y dashboards en tiempo real
Professional
Mesa de servicio con funciones de ITAM-
Mesa de servicio de TI
-
Detección e importación de activos
multi-modales -
Generador visual del ciclo de vida de los activos
-
Gestión de activos de software
-
Préstamos de activos
-
Informes y análisis del inventario de activos
-
Gestión de compras y contratos
Enterprise
Plataforma unificada de gestión de servicios-
Mesa de servicio de TI
-
Gestión de activos de TI
-
Catálogo de servicios
-
Gestión de cambios
-
Habilitación del cambio y gestión de versiones
-
Creadores de flujos de trabajo de cambios y lanzamiento
-
Gestión de proyectos de TI
-
CMDB
// mejores prácticas de
ITSM diseñadas para su mesa de ayuda de TI
casos de exito
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.
La versión Cloud posee Suscripción Anual
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.
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