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CASOS DE EXISTO – SERVICEDESK PLUS

Santiago Flores, Líder de Mesa de Servicios de Operaciones Fanalca, nos inspiran a seguir mejorando. 

En este video, Santiago presenta su experiencia con ServiceDesk Plus y cómo esta solución le permitió resolver solicitudes a incidentes de usuarios con esta mesa de ayuda, ya que les pareció práctico, la generación de plantillas que le permite la autoindepenencia de usuarios.

Greivin Zepeda, Oficial de seguridad informática en Grupo Improsa, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de Greivin, quien nos cuenta como ServiceDesk Plus le permitió mejorar los tiempos de respuesta en relación al usuario final.

Recomienda ServiceDesk Plus por que es una herramienta que también se encuentra en la nube lo cual sugiere poder realizar cambios rápidamente para reforzar procesos.

Michel Becerra, encargada de Operaciones en Vector Casa de Bolsa, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de Michel, quien nos cuenta cómo ServiceDesk Plus les permitió lograr tiempos de respuesta más rápidos y mejorar la experiencia de usuario de su organización.

Recomienda ServiceDesk Plus ya que el equipo de soporte del software de mesa de ayuda de ManageEngine es muy bueno y la solución es fácil de implementar y usar.

Gabriel Perticaro, responsable de infraestructura y operaciones en Estudio Jurídico Marval, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de Gabriel, quien nos cuenta como ServiceDesk Plus le permitió lograr canales de comunicación efectivos de cara a la experiencia del cliente.

Recomienda ServiceDesk Plus ya que es una herramienta con una interfaz muy amigable lo cual permite una buena experiencia de usuario, además de la amplia gama de reportes que brinda la herramienta.

Manuel Mayrele, Director de servicios Digitales Institucionales en la OGTIC (Oficina Gubernamental de Tecnología de la Información), nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de Manuel, quién nos cuenta cómo ServiceDesk Plus les permitió mejorar los tiempos de respuesta a solicitudes, mejoró su trazabilidad y lees dió la capacidad de auditar todos los procesos de su organización para garantizar la entrega de servicios.

También cuenta que lo que más le gusta de ServiceDesk Plus es la automatización de las plantillas ya que les permitió mejorar bastante la administración de procesos y flujos de trabajo.

Juan Ángel Ramírez, Gerente de sistemas en Copamex Industrias, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de Juan, quien nos cuenta como ServiceDesk Plus le permitió lograr tiempos de respuesta mas rápidos y de esta manera mejorar la experiencia de usuario de su organización.

Recomienda ServiceDesk Plus por que es una herramienta muy sencilla de configurar y operar, además de la atención rápida por parte del soporte.

Daniel López, Director de tecnologías de la información en CGbot México, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Ciudad de México, quien nos cuenta cómo ServiceDesk Plus le ayudó a agilizar sus flujos de trabajo y procesos de TI, logrando tiempos de respuesta más rápidos y mejor administración de la información relevante de los activos gestionados por su empresa

Recomienda ServiceDesk Plus por su capacidad de administrar mucha información, muchos activos de TI y realizar el seguimiento de las tareas de los departamentos de su empresa.

 

Rafael Hernández, Gerente comercial para soluciones ITSM en Grupo Siayec, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Ciudad de México quien nos cuenta cómo ServiceDesk Plus le ayudó a su empresa al manejo y seguimiento de incidentes, mejorando tiempos de respuesta, generando informes personalizados con gráficos que les han permitido visualizar mejor los procesos.

Recomienda ServiceDesk Plus ya que permite la personalización de reportes, adecuándolos a las necesidades de sus clientes y realizando seguimientos.

Guillermo Ortega Lara, Ingeniero en soporte e infraestructura en Electrónica Steren, nos inspiran a seguir mejorando.

Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Ciudad de México quien nos cuenta cómo ServiceDesk Plus le ayudó con la resolución de tickets de sus usuarios para dar su debido seguimiento y generar reportes, les gusta la innovación, así como la agilidad de procesos y soporte.

Recomienda ServiceDesk Plus ya que agiliza el tiempo y la experiencia con el usuario.

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