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  • ManageEngine ServiceDesk Plus – Gestión de Cambios

Mejore la gestión de los cambios de TI sin perder un paso

  • Configure tipos de cambios, roles, estados y plantillas para administrar su ciclo de cambios fácilmente.

  • Registre cambios de incidentes y problemas y realice un seguimiento en cada paso del ciclo.

  • Configure flujos de trabajo y notificaciones automatizadas para mejorar la visibilidad y la comunicación para TI y las partes interesadas del negocio.

  • Asigne, mida y analice métricas de cambio para mejorar continuamente su proceso de gestión de cambios.

  • Planifique los cambios de TI de manera efectiva utilizando la vista de calendario

Personalice el proceso Change Workflow, hágalo a su manera

  • Maneje cambios estándar, de emergencia y críticos por separado con flujos de trabajo únicos y personalizables usando ServiceDesk Plus.

  • Desglose los cambios en ocho etapas personalizadas y asigne a estas etapas sus propios estados.

  • Cree flujos de trabajo de cambio con acciones como aprobaciones, notificaciones y actualizaciones de campo en un lienzo de arrastrar y soltar.

  • Asocie plantillas de cambios predefinidas a flujos de trabajo preconfigurados para activar instantáneamente un cambio al enviarlo.

  • Diseñe un flujo de trabajo de cambios de varias etapas y maneje metódicamente sus cambios de TI

Tome decisiones informadas sobre los cambios, minimice los riesgos comerciales

  • Tome decisiones informadas para reducir los cambios no autorizados, fallidos y de emergencia.

  • Evalúe, priorice y programe los cambios con los aportes del CAB.

  • Consulte las relaciones de CMDB para obtener una vista integrada de los activos y servicios de TI afectados por el cambio.

  • Publique anuncios desde dentro del cambio para comunicar cualquier tiempo de inactividad planificada a los usuarios finales.

  • Formule detalles de impacto, así como planes de implementación y reversión para minimizar el riesgo de cambio.

 

Optimice la planificación, la aprobación y la implementación de cambios. No más interrupciones no planificadas

  • Cree planes de impacto, despliegue y retroceso y listas de verificación de implementación.

  • Consulte el calendario de programación del módulo de gestión de cambios para resolver cualquier conflicto.

  • Configure flujos de trabajo sistemáticos para cada etapa, desde el envío hasta el cierre, para asegurarse de que no falte nada.

  • Inicie proyectos desde dentro de un cambio o ejecute tareas simples para implementar el cambio según su complejidad.

  • Realice una revisión posterior a la implementación para asegurarse de que no haya más fallas.

  • Realice un seguimiento de cada tarea virtualmente durante la implementación del cambio.

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