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Cree su propio catálogo de servicios empresariales de TI en la versión On-Premise o en la nube
La funcionalidad del catálogo de servicios de TI en ServiceDesk Plus tiene plantillas personalizadas, asignación automática de SLA, automatizaciones y flujos de trabajo sin código, y un proceso de aprobación de varias etapas para permitir que los equipos de la mesa de ayuda de TI simplifique requerimientos de la gestión de solicitudes y haciendo una vía para la entrega de servicios ejemplar
Diseñe y publique servicios de TI rápidamente
- Cree un catálogo completo de los servicios empresariales y de TI que ofrece en cuestión de minutos.
- Utilice la función de arrastrar y soltar en ServiceDesk Plus para crear plantillas para diferentes servicios.
- Asocie flujos de trabajo como SLA , aprobaciones de varias etapas y tareas para facilitar el trabajo de los técnicos de la mesa de servicio.
- Acceda a una amplia gama de plantillas de solicitud de servicio prediseñadas y personalícelas según sus necesidades con el mínimo esfuerzo.
- Capture la información precisa requerida para cualquier servicio o incidente usando plantillas personalizables
Impulse una experiencia de compra convincente
- Proporcione una experiencia personalizada para los usuarios finales en el portal de autoservicio presentando solo aquellos servicios a los que los usuarios finales tienen derecho o aquellos que son relevantes para su rol.
- Promover la autoayuda y mejorar la eficiencia operativa.
- Permita que los usuarios creen y realicen un seguimiento de sus solicitudes de servicio sobre la marcha.
- Mantenga a los usuarios finales informados en cada paso para una mejor visibilidad y transparencia.
- Proporcione acceso en cualquier momento y lugar a los usuarios finales mostrando el catálogo de servicios en el portal de autoservicio.
- Proporcione un acceso basado en roles a los diversos servicios en el catálogo de servicios
Automatice para la eficiencia. Optimice la prestación de servicios de TI.
- Habilite el proceso de aprobación de 5 etapas y active las notificaciones de aprobación automáticamente cuando se presente una solicitud de servicio desde el catálogo de servicios.
- Asegure la asignación automática de solicitudes al técnico adecuado y garantice la finalización oportuna.
- Defina tareas y establezca dependencias de tareas para una colaboración inteligente donde haya varias manos involucradas en una solicitud de servicio.
- Acelere sus servicios con aprobaciones automatizadas de varias etapas
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