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Cree su propio catálogo de servicios empresariales de TI en la versión On-Premise o en la nube

La funcionalidad del catálogo de servicios de TI en ServiceDesk Plus tiene plantillas personalizadas, asignación automática de SLA, automatizaciones y flujos de trabajo sin código, y un proceso de aprobación de varias etapas para permitir que los equipos de la mesa de ayuda de TI simplifique requerimientos de la gestión de solicitudes y haciendo una vía para la entrega de servicios ejemplar

Diseñe y publique servicios de TI rápidamente

  • Cree un catálogo completo de los servicios empresariales y de TI que ofrece en cuestión de minutos.

  • Utilice la función de arrastrar y soltar en ServiceDesk Plus para crear plantillas para diferentes servicios.

  • Asocie flujos de trabajo como SLA , aprobaciones de varias etapas y tareas para facilitar el trabajo de los técnicos de la mesa de servicio.

  • Acceda a una amplia gama de plantillas de solicitud de servicio prediseñadas y personalícelas según sus necesidades con el mínimo esfuerzo.

  • Capture la información precisa requerida para cualquier servicio o incidente usando plantillas personalizables

Impulse una experiencia de compra convincente

  • Proporcione una experiencia personalizada para los usuarios finales en el portal de autoservicio presentando solo aquellos servicios a los que los usuarios finales tienen derecho o aquellos que son relevantes para su rol.

  • Promover la autoayuda y mejorar la eficiencia operativa.

  • Permita que los usuarios creen y realicen un seguimiento de sus solicitudes de servicio sobre la marcha.

  • Mantenga a los usuarios finales informados en cada paso para una mejor visibilidad y transparencia.

  • Proporcione acceso en cualquier momento y lugar a los usuarios finales mostrando el catálogo de servicios en el portal de autoservicio.

  • Proporcione un acceso basado en roles a los diversos servicios en el catálogo de servicios

 

Automatice para la eficiencia. Optimice la prestación de servicios de TI.

  • Habilite el proceso de aprobación de 5 etapas y active las notificaciones de aprobación automáticamente cuando se presente una solicitud de servicio desde el catálogo de servicios.

  • Asegure la asignación automática de solicitudes al técnico adecuado y garantice la finalización oportuna.

  • Defina tareas y establezca dependencias de tareas para una colaboración inteligente donde haya varias manos involucradas en una solicitud de servicio.

  • Acelere sus servicios con aprobaciones automatizadas de varias etapas

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