Análisis avanzado para ServiceDesk Plus (Cloud | On-premises)
Analytics Plus, la solución de análisis habilitada para IA de ManageEngine, se integra perfectamente con ServiceDesk Plus (en la nube y local) y viene con paneles prediseñados que ofrecen información instantánea sobre métricas críticas de la mesa de ayuda.
Al utilizar Analytics Plus, los usuarios de ServiceDesk Plus pueden realizar un seguimiento del uso de hardware y software, planificar presupuestos, realizar un seguimiento de los recorridos de los tickets, optimizar el gasto en infraestructura, aumentar la productividad de los agentes y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
¿Cómo le ayudará esta integración?
Elimine los informes basados en consultas con informes listos para usar
Analytics Plus ofrece más de 400 informes y paneles listos para usar basados en KPI y métricas vitales para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento sencillo del rendimiento de la mesa de ayuda. La interfaz de usuario de arrastrar y soltar facilita a los usuarios la personalización de informes y paneles.
Realice un seguimiento sin esfuerzo de métricas críticas utilizando IA
¿Necesita realizar un seguimiento del historial de tickets, ver los gastos de los activos o monitorear los KPI críticos? Pregúntele a Zia, el asistente de IA conversacional de ManageEngine. Zia proporciona respuestas instantáneas en forma de informes. Puede agregar más detalles a sus preguntas originales y profundizar en sus datos.
Reduzca el tiempo de toma de decisiones en un
80% con información automatizada
Dedique menos tiempo a interpretar informes; en su lugar, utilice ese tiempo para trabajar en información generada automáticamente. Analytics Plus proporciona información narrativa sobre anomalías menos obvias en los datos de su mesa de ayuda.
Obtenga una vista completa de su TI con análisis unificados
Recopile datos de varios módulos de ServiceDesk Plus en un único panel para comprender su mesa de servicio en su conjunto. Combine datos de ServiceDesk Plus y otras aplicaciones de TI, como Endpoint Central, para obtener una vista unificada de TI. Analytics Plus ofrece análisis combinados entre ServiceDesk Plus y Endpoint Central.
Predecir tendencias y ejecutar simulaciones para identificar las mejores opciones
Visualice el futuro y prepárese para lograr los resultados comerciales deseados independientemente de factores externos o internos. Utilice el análisis de escenarios para analizar una amplia gama de futuros posibles y prepararse para aprovechar oportunidades inesperadas.
Comparta conocimientos y colabore con su equipo en tiempo real
Comparta visualizaciones ricas e involucre a todos en el proceso de toma de decisiones. Mejore la colaboración con comentarios de informes en tiempo real, etiquete usuarios, resalte secciones específicas en un informe y descubran juntos soluciones a problemas críticos.
Sea el primero en recibir notificaciones de cambios esté donde esté
Reciba notificaciones por correo electrónico o en la aplicación cuando los datos cumplan o superen las condiciones predefinidas, es decir, cuando los SLA caigan por debajo del 95 % o los trabajos pendientes superen los 100 por día.
Pruebe Analytics Plus para obtener una visión integral de su TI.
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