• Home
  • Gestión del centro de datos

Resuelva los problemas de administración de su centro de datos con OpManager
La gestión del rendimiento del centro de datos: una sinergia del rendimiento del servidor (tanto físico como virtual), el rendimiento de la aplicación y el ancho de banda suficiente es un gran desafío. El desafío se multiplica cuando se utilizan herramientas de monitoreo de centros de datos dispares/menos eficientes.

Cada vez que un usuario final informe de un acceso lento a una aplicación, el problema podría estar relacionado con el servidor, el ancho de banda o la propia aplicación. Para averiguar el problema exacto, debe asomar la cabeza en varios monitores y observar cada rincón y esquina, desde el rendimiento del servidor hasta los cuellos de botella del ancho de banda y el rendimiento de la aplicación. No encontrará ninguna correlación entre los datos proporcionados por las herramientas. En el momento en que organice los datos y busque el problema, la aplicación se habrá caído por completo.

Supervise el rendimiento de su centro de datos desde la consola web unificada de OpManager

ManageEngine OpManager es un software de administración de centros de datos y administración de redes que ofrece un enfoque integrado para el monitoreo del centro de datos. Lo ayuda a monitorear de manera proactiva los servidores físicos y virtuales, las aplicaciones y el ancho de banda hasta el núcleo; sin embargo, gestione sus fallas desde una sola consola. OpManager ofrece una sola consola de alarmas donde se plantean todos los problemas, independientemente del tipo, ya sea una aplicación, un servidor o un ancho de banda. Esto facilita que los técnicos detecten las alarmas en tiempo real, profundicen en el problema exacto y comiencen a solucionarlo antes de que el usuario final sienta el impacto y, por lo tanto, mejore en gran medida la eficiencia del proceso de administración del centro de datos.

OpManager ofrece:

  • Supervisión exhaustiva del rendimiento del servidor físico y virtual
  • Supervisión de aplicaciones en tiempo real mediante la integración de Applications Manager
  • Monitoreo de tráfico basado en flujo con el complemento NetFlow

Supervisión del entorno del centro de datos

Supervisión de servidores físicos y virtuales

OpManager listo para usar incluye soporte para servidores ampliamente utilizados como Windows, Linux, Solaris, VMware, Hyper-V y muchos más. Ofrece tableros dedicados para los hosts y máquinas virtuales de peor rendimiento que necesitan atención inmediata, lo que ayuda a que el monitoreo del rendimiento del centro de datos sea mucho más eficiente. más _

Supervisión detallada de aplicaciones

OpManager supervisa el rendimiento de las aplicaciones de misión crítica como Oracle, JBoss, Tomcat, WebLogic, WebSphere, SilverStream, GlassFish y muchas más mediante la integración de ManageEngine Applications Manager . Puede personalizar las pestañas y cargar el cliente web de Applications Manager en el cliente web de OpManager.

Monitoreo de ancho de banda basado en flujo
El complemento NetFlow de OpManager aprovecha el análisis de tráfico de red basado en el flujo para mostrarle cómo se utiliza exactamente su ancho de banda a través de la interfaz: informes específicos sobre qué usuario, aplicación, fuente, destino, conversación, etc. está ocupando el ancho de banda. más _

Supervisión del entorno del centro de datos

La temperatura también es un parámetro muy crítico en el monitoreo del centro de datos. OpManager monitorea la temperatura de servidores y enrutadores. Puede configurar umbrales y monitorearlos de manera proactiva.

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.