Casos de Éxito – OpManager
Lista de reproducción
Rafael Hernández, Gerente comercial para soluciones ITSM en Grupo Siayec, nos inspiran a seguir mejorando.
Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Ciudad de México quien nos cuenta cómo ServiceDesk Plus le ayudó a su empresa al manejo y seguimiento de incidentes, mejorando tiempos de respuesta, generando informes personalizados con gráficos que les han permitido visualizar mejor los procesos.
Recomienda ServiceDesk Plus ya que permite la personalización de reportes, adecuándolos a las necesidades de sus clientes y realizando seguimientos.
Juan Fayette, gerente de infraestructura de Grupo Motta International, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Panamá, presenta su experiencia con OpManager Plus en el monitoreo de sus plataformas de operación que están presentes en 12 países. Nos cuenta cómo se apoyan en dashboards y alertas para una gestión eficiente de su infraestructura TI, integrándola también con nuestra solución Applications Manager.
Luis Gelvez, Líder del Global NOC en Atento nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Colombia, presenta su experiencia con OpManager Plus y cómo le ayudó a la integración de gestión de tickets con herramientas externas para facilitar la automatización de procesos, la visualización de datos, y más.
También destaca la ayuda de NetFlow Analyzer por la excelente captura de flujo que tiene la herramienta y su fácil identificación de la causa raíz de saturación de red.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.