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Gestión de sistemas

En la gestión de TI, la prestación de servicios siempre se considera como la punta del iceberg. Hay varios sistemas heterogéneos subyacentes que ayudan al equipo de TI a brindar servicios comerciales a los usuarios finales. Estos sistemas incluyen enrutadores, cortafuegos, conmutadores, aceleradores de WAN, servidores (físicos/virtuales), aplicaciones/servicios, equilibradores de carga, bastidores, sensores, sistemas de refrigeración y mucho más.

La prestación de servicios de TI optimizados depende del rendimiento de estos sistemas. Esto exige que cada sistema se planifique, implemente y mantenga estratégicamente a lo largo de su ciclo de vida.

Durante la mayor parte de su mandato, los sistemas permanecen en la etapa de operaciones y mantenimiento, en la que se supervisan su estado y rendimiento, y se optimizan los recursos.

El siguiente diagrama de bloques destaca la funcionalidad de OpManager en el ámbito de administración del sistema.

Administración de redes

OpManager ofrece una solución integral de administración de redes que lo ayuda a resolver interrupciones de la red, solucionar problemas de latencia de WAN, analizar el tráfico de WAN, monitorear el rendimiento de VoIP, administrar configuraciones y mucho más. Más sobre administración de red

Monitoreo de Servidores y Aplicaciones Esenciales

OpManager monitorea la salud y el rendimiento de los servidores físicos y virtuales. También monitorea aplicaciones esenciales como Exchange, MSSQL y Active Directory, y servicios y procesos que se ejecutan en los servidores. Más sobre servidores y monitoreo de aplicaciones esenciales

Gestión de fallos

OpManager ofrece excelentes opciones de notificación y solución de problemas que lo ayudan a recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico o SMS, y resolver problemas activando automáticamente scripts de recuperación automática. Más sobre la gestión de fallas

Automatización del flujo de trabajo de TI

La automatización del flujo de trabajo de TI lo ayuda a automatizar las tareas de TI laboriosas y repetitivas y la resolución de problemas de primer nivel. El flujo de trabajo de OpManager no tiene código y puede iniciarse como una acción contraria para resolver fallas de red. Más sobre la automatización del flujo de trabajo de TI

OpManager ofrece una solución integral de monitoreo de sistemas

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