// Más de 100 mil clientes en el mundo
Software de
Mesa de Ayuda de TI
ServiceDesk Plus es un software de gestión de servicios de TI (ITSM) que ayuda a las organizaciones a optimizar los diferentes procesos de ITSM, desde la gestión de incidentes hasta la gestión de cambios, la gestión de solicitudes y la gestión de activos de TI. ServiceDesk Plus provee un único punto para gestionar toda la infraestructura de TI de una organización
Asistencia personalizada
Soporte Sin Costo 8/5
SLA
// Creado para potenciar su
mesa de ayuda de TI
5 razones por las que ServiceDesk Plus es la mejor solución para la gestión de su mesa de servicio
Algunos Clientes que Utilizan ServiceDesk Plus
Planes flexibles para sus
necesidades de TI
Standard
Software para help desk de TI-
Gestión de incidentes
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Portal de autoservicio
-
Base de conocimientos
-
Soporte multi sitio
-
Administración de SLAs
-
Informes de Help Desk
Professional
Help desk + gestión de activos-
Gestión de Help desk
-
Descubrimiento de activos de TI
-
Administración de activos de software
-
Informes de inventario de activos
-
Gestión de compras y contratos
Enterprise
Help desk + ITIL® + activos + proyectos-
Gestión de incidentes
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Gestión de problemas
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Gestión de cambios
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Gestión de lanzamientos
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Gestión de proyectos de TI
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Catálogo de servicios
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Gestión de activos
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CMDB
// mejores prácticas de
ITIL diseñadas para su mesa de ayuda de TI
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.
La versión Cloud posee Suscripción Anual
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.
Caracteristicas
Las principales características que cuenta ServiceDesk Plus.
Cursos Online
Aquí podrás observar los diferentes cursos de ServiceDesk Plus sin costo.
Documentación
Documentación general de todas las funciones que posee ServiceDesk Plus
Presentación / Brochure
Presentaciones resumidas con las características principales asi como porque ServiceDesk Plus es mejor que otras soluciones
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