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CARACTERÍSTICAS DE STATUSIQ
Todo lo que necesita para alojar una página de estado en su dominio personalizado

StatusIQ ayuda a simplificar la comunicación de incidentes durante el tiempo de inactividad, brindándole tiempo para hacer lo que necesita del momento: solucionar el problema.

Comunicación de incidentes
Incluso en medio de un incidente, su primera respuesta puede ser acertada

Gravedad del incidente
Sus clientes querrán saber la gravedad y el nivel de impacto del incidente. Transmita esta información eligiendo entre varios niveles de gravedad, incluidos Informativo, Desempeño degradado e Interrupción parcial a Interrupción mayor.

Plantilla de incidente
Encontrar una solución para un incidente es difícil; comunicarlo no tiene por qué serlo. Con solo hacer clic en un botón, aplique plantillas predefinidas y estandarice la comunicación de incidentes para problemas comunes como picos en el tiempo de respuesta, falta de disponibilidad del servicio y problemas de red.

Progreso de estado
Al enfrentarse a una interrupción, los usuarios finales agitados estarán atentos a una resolución rápida. Comunique el progreso de la corrección, con los niveles de progreso apropiados, como Identificado, Investigando, Observando, Confirmado y, finalmente, Resuelto.

Actualización de estado automática
Las actualizaciones de estado manuales son cosa del pasado. Automatice las actualizaciones de estado para monitores en Site24x7 y componentes externos a través de correo electrónico o API REST.

Métrica
Use su pagina de estado para mostrar la confiabilidad de su negocio con métricas relevantes

Métricas de tiempo de actividad
Inspire confianza en sus usuarios mostrando el rendimiento de sus servicios casi en tiempo real con métricas como el tiempo de respuesta y el tiempo de transacción.

Historial de estado
Muestre métricas clave sobre los servicios proporcionados para que los usuarios comprendan el tiempo y el esfuerzo necesarios para solucionar un problema y cómo se alinea con el SLA que admite su organización.

Estadísticas de rendimiento
Ayude a los usuarios a comprender mejor sus datos con una representación gráfica del rendimiento de un componente.

Historial de incidentes y mantenimiento
Muestre a sus usuarios cómo se ha desempeñado su negocio a lo largo del tiempo al documentar los detalles completos de incidentes pasados en secciones dedicadas que incluyen el MTTR y la frecuencia de mantenimiento.