Mejore su juego de atención al cliente con SupportCenter Plus
Diga adiós a los problemas relacionados con el soporte
SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de los clientes, su cuenta e información de contacto, los contratos de servicio y, en el proceso, brindar una experiencia superior al cliente.
¿Por qué SupportCenter Plus?
Soporte multicanal
Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente independientemente del modo de comunicación que elija.
Solicitud de seguimiento y automatización
Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.
Portal
Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y funcione como unidades independientes.
Gestión de cuentas y contactos.
Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.
Base de conocimientos
Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución en la primera llamada. Cree su base de conocimiento fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.
Portal del Cliente
Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen un seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.
Gestión de Contratos y SLA
Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.
Seguimiento del tiempo y facturación.
Realice un seguimiento del tiempo empleado por todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para desglosar las entradas de tiempo.
Informes, cuadros de mando y KPI
Conozca toda la información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real
Más beneficios
Acceso móvil
Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
Soporte multilingüe
Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.
Complementos e integraciones
Permite que las aplicaciones de su organización se comuniquen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.
SupportCenter Plus está disponible en 3 ediciones
Organizaciones que usan SupportCenter Plus
Está a un paso de una atención al cliente más rápida, sencilla y eficaz.
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
Se cotiza por cantidad de portales que se va a necesitar (admite múltiples portales de clientes, mediante los cuales las organizaciones pueden administrar el soporte para los diferentes productos y divisiones de servicios.se licencia por separado con representantes de edición y soporte como criterios.) por la edición para cada portal, cantidad de representantes de soporte por portal.
Modelo de suscripción: Esto es aplicable solo para Enterprise Edition. Licencia para renovar anualmente.
Tarifa de producto inicial / perpetua: está disponible solo como Licencia perpetua. Incluye licencia de producto para el 1er año. La tarifa de suscripción anual para mantenimiento y soporte se pagará anualmente para que el producto funcione. OpManager Enterprise Edition también se puede comprar en este modelo.
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en todas las soluciones de ManageEngine.
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