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Características

Todo lo que necesita para ejecutar una atención al cliente de primera clase.

Soporte multicanal

Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente independientemente del modo de comunicación que elija.

Solicitud de seguimiento y automatización

Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.

Portal

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y funcione como unidades independientes.

Gestión de cuentas y contactos.

Administre todas sus cuentas y contactos con una arquitectura multiinquilino y la capacidad de configurar automatizaciones específicas de cuenta, SLA, base de conocimiento, informes y mucho más. Ofrece un servicio personalizado a todos tus clientes.

Seguimiento del tiempo y facturación.

Realice un seguimiento del tiempo empleado por todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para desglosar las entradas de tiempo.

Informes, cuadros de mando y KPI

Conozca toda la información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.

Base de conocimientos

Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución en la primera llamada. Cree su base de conocimiento fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.

Portal del Cliente

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen un seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.

Chat en vivo 

Habilite la gestión de tickets en tiempo real mediante la colaboración y la interacción entre los representantes de soporte y los usuarios finales a través del chat en vivo del producto, y brinde una atención al cliente excepcional.

Gestión de servicios de campo

Proporcione servicios in situ más rápidos con la ayuda de Zoho/Google Maps. Dígale adiós a los desafíos de administrar la disponibilidad de los representantes de soporte y evite viajes innecesarios o cancelados al campo.

Encuestas de usuarios

Cree y programe encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitudes específicas y recopile comentarios útiles para mejorar su atención al cliente.

Solicitar Ciclo de Vida

Diseñe visualmente el ciclo de vida completo de una solicitud con varios estados y transiciones usando un simple lienzo de arrastrar y soltar. Guíe a los representantes de soporte de manera eficiente a través del proceso de resolución de solicitudes.

Acceso móvil

Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte multilingüe

Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 37 idiomas.

Complementos e integraciones

Permite que las aplicaciones de su organización se comuniquen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.
// Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí sus dudas

La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.

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