Características
Todo lo que necesita para ejecutar una atención al cliente de primera clase.
Soporte multicanal
Solicitud de seguimiento y automatización
Portal
Gestión de cuentas y contactos.
Seguimiento del tiempo y facturación.
Informes, cuadros de mando y KPI
Base de conocimientos
Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución en la primera llamada. Cree su base de conocimiento fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.
Portal del Cliente
Chat en vivo
Gestión de servicios de campo
Proporcione servicios in situ más rápidos con la ayuda de Zoho/Google Maps. Dígale adiós a los desafíos de administrar la disponibilidad de los representantes de soporte y evite viajes innecesarios o cancelados al campo.
Encuestas de usuarios
Cree y programe encuestas generales o encuestas relacionadas con tipos de solicitudes específicas y recopile comentarios útiles para mejorar su atención al cliente.
Solicitar Ciclo de Vida
Acceso móvil
Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
Soporte multilingüe
Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 37 idiomas.
Complementos e integraciones
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.
La versión Cloud posee Suscripción Anual
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.