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  • Endpoint Central – Características

Introducción
Endpoint Central es un software de seguridad y administración unificada de puntos finales (UEM) que aborda de manera integral los requisitos de los administradores de TI. Ayuda a los administradores de TI a realizar la administración de parches, la implementación de software, la administración de dispositivos móviles, la implementación del sistema operativo y tomar el control remoto para solucionar problemas de dispositivos. Y con la ayuda de las funciones de seguridad de puntos finales, que incluyen evaluación de vulnerabilidades, control de aplicaciones, control de dispositivos, administración de BitLocker y seguridad del navegador, los administradores de TI pueden proteger sus puntos finales de red. Además, Endpoint Central se integra a la perfección con ManageEngine y otras soluciones de terceros.

Gestión y seguridad unificadas de terminales
Administre Windows , Mac , Linux , iOS , Android , Windows , tvOS, ChromeOS

Gestión de parches
Automatice la implementación de parches relacionados con el sistema operativo y otras aplicaciones de terceros para proteger las máquinas Windows y Mac de las amenazas de seguridad.

Gestión de vulnerabilidades
Escanee los puntos finales con regularidad para detectar vulnerabilidades y mitigarlas de inmediato mediante parches o arreglos alternativos. Supervise también el cumplimiento de sus sistemas con más de 75 puntos de referencia CIS

Gestión de activos de TI
Administre sus activos de TI, medición de software, administración de licencias de software, software prohibido y más.

Implementación de software
Simplifique la distribución de software para instalar y desinstalar software con plantillas integradas para la creación de paquetes.

Gestión de vulnerabilidades
Distribuya aplicaciones internas y de la tienda a los dispositivos, elimine o deshabilite las aplicaciones de la lista negra, asigne códigos de canje para aplicaciones comerciales y más.

Gestión de activos de TI
Garantice la seguridad de confianza cero aplicando privilegios basados en roles, bloqueando aplicaciones maliciosas y permitiendo solo aplicaciones críticas para el negocio.

Prevención de pérdida de datos
Asegure los datos críticos de su empresa contra robos y ataques internos con alertas en tiempo real y auditorías integrales.

 

Protección contra ransomware
Proteja los datos de su empresa de los ataques de ransomware con detección de comportamiento y recuperación instantánea.

Gestión de bloqueadores de bits
Fortalezca los navegadores filtrando sitios web y monitoreando los complementos, complementos y extensiones utilizados en su red.

Inscripción de dispositivos
Inscriba dispositivos de forma manual, masiva o haga que los usuarios inscriban sus dispositivos iOS o Android con autenticación de dos factores.

 

Configuraciones

Más de 50 configuraciones predefinidas que incluyen administración de energía, administración de dispositivos USB, políticas de seguridad, etc.

Gestión de perfiles
Cree y configure políticas y perfiles para diferentes departamentos/roles y asócielos con los grupos apropiados.

Auditoría e Informes
Más de 100 informes listos para usar sobre inventarios de red e inventarios de Active Directory.

 

Cumplimiento

Endpoint Central lo ayuda a cumplir con CIS, PCI, HIPPA, GDPR, ISO, RBI, NIST

Administración de Usuario

Defina roles con privilegios selectivos y delegue usuarios a estos roles para una administración efectiva

Integración con otros productos de ManageEngine

Servicedesk Plus – Software de mesa de ayuda
ServiceDesk Plus es un software de Help Desk basado en la web, ofrecido por ManageEngine. La integración de Endpoint Central con ServiceDesk Plus lo ayudará a mejorar el valor de sus servicios de TI. Esta integración le permite realizar actividades completas de administración de dispositivos móviles y de escritorio desde una sola consola.

Servicedesk Plus – Software de mesa de ayuda
ServiceDesk Plus On-Demand es un software de mesa de ayuda basado en la nube ofrecido por ManageEngine. Le permite combinar sus actividades regulares de administración de dispositivos móviles y de escritorio de una manera simple y segura con la administración de la mesa de ayuda basada en SaaS.

Explorador de activos: software de gestión de inventario
Asset Explorer es un software de gestión de activos. Al integrarse con Endpoint Central, puede obtener detalles de inventario precisos de todos los activos de hardware y software de su organización.

Analytics Plus – Software de análisis avanzado
ManageEngine Analytics Plus es un servicio de informes e inteligencia comercial local que lo ayuda a analizar fácilmente sus datos de TI y crear informes y paneles detallados para una toma de decisiones informada.

Integración con otros productos

Jira – Software de mesa de ayuda
Jira, un gran jugador en el mercado de la mesa de ayuda, es bien conocido por sus capacidades avanzadas de seguimiento de problemas, seguimiento de errores y gestión de proyectos. Integre Endpoint Central con Jira y resuelva todos sus problemas relacionados con los puntos finales sin sudar.

Zendesk – Software de mesa de ayuda
Zendesk es un sistema hermosamente simple para rastrear, priorizar y resolver tickets de atención al cliente. La integración de Endpoint Central-Zendesk lo ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la productividad al administrar los puntos finales de manera efectiva, lo que a su vez mejorará la participación del cliente.

ServiceNow – Software de mesa de ayuda
ServiceNow es una solución líder de mesa de ayuda basada en la web que ayuda en la administración moderna de servicios de TI. Integre Endpoint Central con ServiceNow para experimentar una mejor gestión de incidentes. Esta integración lo ayuda a realizar las tareas de operación del servicio de Endpoint Central directamente desde ServiceNow Console.

Spiceworks – Software de mesa de ayuda
Spiceworks es un software de mesa de ayuda que se puede alojar tanto en las instalaciones como en la nube. La integración de Endpoint Central con Spiceworks le permite realizar actividades de administración de escritorio en la consola de Spiceworks con un inicio de sesión único.

Tenable.io – Herramienta de gestión de vulnerabilidades
Tenable.io es una herramienta de administración de vulnerabilidades basada en la nube que, cuando se integra con ManageEngine Endpoint Central, brinda información sobre amenazas y remediaciones en toda su barra con la priorización de las vulnerabilidades según el sistema de calificación de prioridad de vulnerabilidades. Tres pasos para detectar y eliminar amenazas: identificar, priorizar y remediar.

// Preguntas Frecuentes

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La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

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