Gestión de costes en la nube con CloudSpend
Tome el control de sus costos en la nube y obtenga visibilidad de los costos en la nube
CloudSpend ayuda a optimizar los costos de la nube mediante la adopción de las mejores prácticas, como la implementación de contracargos, la reserva de capacidad y el ajuste del tamaño de los recursos.
¡CloudSpend es mucho más que su tablero habitual!
33%
Reducción de costes
50 +
Mejores practicas de costos de la nube
60%
Menos tiempo dedicado al seguimiento de las facturas en la nube
Fortalezca su negocio con la herramienta de administración de costos en la nube de ManageEngine
La optimización de costos se vuelve fácil con nuestro procesamiento automatizado de facturas que extrae categorías de costos relevantes en un tablero intuitivo (tipo de transferencia de datos, región, tipo de operación, tipo de uso, zona de disponibilidad) para brindar una visibilidad profunda de los costos de la nube.
Realice análisis ad-hoc utilizando varias dimensiones de filtrado y agrupación. Desglose de gastos por cuentas vinculadas dentro de intervalos de fechas personalizados. Como alternativa, puede usar etiquetas generadas automáticamente y definidas por el usuario para aislar y analizar subconjuntos de sus costos de nube.
Aproveche las etiquetas nativas para asignar gastos a una o más unidades comerciales dentro de la organización y haga que las unidades comerciales individuales sean más responsables. Realice un seguimiento de los costos de diferentes equipos, proyectos y clientes con CloudSpend.
Identificar los tres principales servicios que generan costos; analice los gastos según el calendario; ver la distribución de costos por región, tipo de instancia, componente, transferencia de datos; y analice el uso y el rendimiento del plan de ahorro.
Cree pronósticos que lo ayuden a realizar una verificación de la realidad basada en los datos históricos y obtenga información sobre si los gastos cumplirán con los objetivos del presupuesto o los superarán. Tome el control de los gastos divididos para las unidades de negocio individuales y tome medidas para no exceder el presupuesto.
ManageEngine CloudSpend creado para satisfacer sus necesidades de administración de costos en la nube
Optimización de costos para Azure
Una herramienta de administración de costos en la nube para administrar su nube de Microsoft Azure que lo ayuda a asignar presupuestos de Azure, utilizar etiquetas y crear unidades comerciales para los costos de la nube para realizar un seguimiento de su proceso de administración de costos de Azure.
Optimización de costos para AWS
La administración de costos de la nube de AWS le permite analizar, controlar y realizar un seguimiento de sus gastos en los servicios de la nube de AWS. También puede verificar si hay un etiquetado inadecuado y el gobierno de la cuenta.
CloudSpend cuenta con la confianza de más de 100 marcas en todo el mundo
Descripción general de la gestión de costos en la nube
La administración de costos en la nube le permite analizar, controlar y realizar un seguimiento de sus gastos en la nube. El etiquetado y el gobierno de cuentas inadecuados, que incluyen recursos huérfanos, sobreaprovisionados, infrautilizados o inactivos, aumentan los costos de la nube. Si no se controla, los costos de la nube pueden salirse de control. Una herramienta de administración de costos ayuda a los clientes de la nube a obtener información procesable sobre sus patrones de consumo, lo que les permite concentrarse en reducir su costo de consumo por unidad.
Cuando los equipos globales se distribuyen en diferentes verticales, como los grupos comerciales de ingeniería y finanzas de una organización, es esencial tener un lenguaje de nube uniforme para hacer predicciones de uso de la nube y desarrollar estrategias de nube. La herramienta de administración de costos en la nube es esencial para comprender quién gasta en qué y dónde. Hacer cumplir un lenguaje uniforme en la nube mediante una herramienta de administración de costos en la nube permite a las partes interesadas clave tomar decisiones basadas en datos sobre la huella de la nube.
ManageEngine CloudSpend lo ayuda a operar de manera eficiente en la nube y reducir los costos acumulados innecesarios. Las unidades comerciales (BU) en CloudSpend ayudan a los titulares de cuentas a lograr la responsabilidad de los costos dentro de los equipos globales. Al crear centros de costos en la nube en una BU, puede evaluar vistas de gastos de alto nivel de equipos individuales y utilizar visualizaciones para profundizar y obtener un análisis detallado.
¡Empiece a ahorrar en costes en la nube hoy mismo!
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.
La versión Cloud posee Suscripción Anual
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.