Supervisión del rendimiento de la aplicación simplificada
Applications Manager es un software de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones que brinda una visibilidad profunda del rendimiento y la experiencia del usuario de sus aplicaciones y componentes de infraestructura críticos para el negocio. Le ayuda a aislar y resolver problemas de rendimiento en toda su pila de aplicaciones rápidamente, desde la URL hasta la línea de código, con una sobrecarga mínima, antes de que sus clientes se vean afectados. Las organizaciones de todos los tamaños utilizan Applications Manager para mejorar y automatizar los procesos de TI y DevOps, garantizar una experiencia de usuario final óptima y ofrecer mejores resultados comerciales.
Todas las funciones de monitoreo de aplicaciones que necesita en una sola consola:
Supervisión del rendimiento de la aplicación
Supervisión de transacciones sintéticas
Supervisión de usuarios reales
Supervise y resuelva problemas de rendimiento de aplicaciones en entornos de desarrollo, control de calidad y producción con:
- Información a nivel de código
- Seguimiento de transacciones distribuidas
- Mapas de servicios de aplicaciones y más.
- Admite aplicaciones Java, .NET, .NET core, Node.js, PHP y Ruby.
Cree mejores experiencias para los clientes probando el rendimiento de las rutas de usuarios críticas en su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Scripting de pruebas basado en Selenium.
- Comprobaciones desde navegadores reales (Chrome/Firefox).
- Realice pruebas desde varias ubicaciones: sucursales empresariales o ubicaciones reales de los clientes.
- Tome capturas de pantalla si hay errores.
Supervise el rendimiento del front-end en función del tráfico real.
- Información detallada sobre los tiempos de respuesta de la red, front-end y back-end.
- Rendimiento por geografías, navegadores, tipos de dispositivos e ISP.
- Información sobre transacciones web, sesiones de usuario, llamadas AJAX, errores de Javascript, etc.
- Tiempos de respuesta basados en redes propias, de terceros y CDN.
Monitoreo de nubes múltiples
Supervisión del servidor
Monitoreo de base de datos
Obtenga visibilidad de sus recursos de nube privada, pública e híbrida. Supervise las cargas de trabajo y resuelva problemas de rendimiento de las aplicaciones en la nube y plataformas de virtualización como AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud y OpenStack. Detecte interrupciones del servicio, retrasos en las aplicaciones, tiempo de inactividad del servidor y otros cuellos de botella dentro y fuera de su entorno de nube.
Supervise y resuelva problemas relacionados con el estado y el rendimiento del servidor, en entornos físicos, virtuales y en la nube. Evite el tiempo de inactividad del servidor, asegúrese de que el servidor tenga suficientes recursos y planifique la capacidad de manera efectiva.
Identifique y resuelva fácilmente los problemas de la base de datos que afectan el rendimiento de la aplicación. Monitoreo sin agentes para una amplia variedad de bases de datos, incluidos RDBMS (por ejemplo, Oracle, servidor SQL), NoSQL (MongoDB), en memoria (memcached) y grandes almacenes de datos (Hadoop). Profundice en las declaraciones SQL, identifique y supervise las llamadas lentas a la base de datos.
Supervisión de contenedores
Monitoreo ERP
Monitoreo de sitios web
Manténgase al tanto de las interrupciones e identifique los problemas del servidor con capacidades de análisis de causa raíz. Resuelva problemas y asegúrese de que los recursos no estén sobrecargados para ayudar a que las aplicaciones funcionen mejor. Supervise y optimice de forma proactiva el rendimiento de los contenedores y las aplicaciones de Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift.
Mejore el rendimiento general y la disponibilidad de soluciones ERP populares como SAP, Oracle EBS, Microsoft Dynamics CRM & AX y Siebel CRM. Identifique, comprenda y prediga problemas de rendimiento y cuellos de botella con facilidad.
Supervise el rendimiento de su sitio web y de los servicios de Internet como HTTPS, servidor DNS, servidor FTP, certificado SSL/TLS, servidor SMTP, servidor POP, URL, API REST, servicio web SOAP y más.
Descubrimiento automatizado y mapeo de dependencias
Alertas inteligentes asistidas por IA
Análisis avanzado
Detección automática de aplicaciones y servicios y mapeo de datos en un mapa de dependencia en tiempo real que muestra las relaciones y dependencias de todas las entidades. El mapa de dependencia se adapta dinámicamente a medida que cambia su entorno. Automatice la corrección a través de la integración con CMDB.
Llegue a la raíz de los problemas con precisión y rapidez y evite tormentas de alerta.
- Umbrales estáticos y dinámicos.
- Detección proactiva de anomalías basada en líneas base dinámicas.
- Recibe alertas por correo electrónico, mensajes de texto y canales de Slack.
- Seguimiento de incidentes en la herramienta ITSM (ServiceNow, ServiceDesk Plus).
- Automatice las acciones para habilitar la autocuración.
Obtenga todas las estadísticas relevantes y visualícelas en nuestro panel de herramientas de monitoreo de aplicaciones de una manera amigable para su negocio.
- Más de 500 informes preconstruidos: en tiempo real e históricos.
- Gráficos para análisis de tendencias, planificación de capacidad y pronósticos (con tecnología ML).
- No se requiere lenguaje de consulta ni codificación.
- Tableros personalizados e interactivos.
- Comparta paneles con sus partes interesadas.
¿Por qué Application Manager?
Optimice el uso de las aplicaciones y los ingresos
Supervisión de transacciones sintéticas
Supervisión de usuarios reales
Los administradores de aplicaciones y los propietarios de LOB pueden realizar un seguimiento de la experiencia digital, comprender el viaje del cliente, cuantificar el impacto en los ingresos del bajo rendimiento de las aplicaciones y optimizar el uso de las aplicaciones y los ingresos.
Permite a los equipos de operaciones de TI detectar problemas de manera proactiva y solucionarlos más rápido con un análisis preciso de la causa raíz. Comprenda las tendencias de uso de recursos y ajuste las operaciones diarias con nuestro monitor de aplicaciones.
Ayuda a los equipos de DevOps/SRE a correlacionar los cambios de rendimiento con las confirmaciones y compilaciones de código. Verifique si los cambios frecuentes de código han afectado el rendimiento de sus aplicaciones comerciales clave.
Responda a los incidentes más rápido
Asegúrese de que las aplicaciones cumplan con los objetivos comerciales
Migre a la nube con confianza
Tome conciencia de los problemas de rendimiento de la aplicación a medida que surjan antes de que los usuarios se den cuenta. Diferencie rápidamente si el problema es con el código de la aplicación o un problema de infraestructura o una configuración incorrecta de la aplicación. Empodera a los equipos de soporte de aplicaciones y de mesa de ayuda para responder rápidamente a las quejas de los usuarios.
Permite a los arquitectos de aplicaciones y CTO analizar el rendimiento a medio y largo plazo de las aplicaciones empresariales y los niveles de infraestructura que las respaldan. Asegúrese de que las aplicaciones brinden una excelente experiencia de usuario y cumplan con los objetivos comerciales.
Reduzca el riesgo durante la migración a la nube al obtener una visibilidad profunda de los entornos en la nube, locales e híbridos. Ayuda a mantener la confiabilidad de la plataforma, la continuidad comercial y la administración general de aplicaciones en la nube.
Applications Manager está disponible en dos ediciones
Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo
Solución de monitoreo de infraestructura y aplicaciones
// Preguntas Frecuentes
Encuentre aquí sus dudas
La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.
La versión Cloud posee Suscripción Anual
Puede ser instalado en MS Windows y Linux
Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.