Diagnóstico y solución de problemas
simplificados con Zoho Assist
Zoho Assist es una herramienta de acceso remoto desatendido y soporte remoto a pedido basada en la web que ayuda a los administradores de sistemas de ITSM a acceder, administrar y controlar PC, laptops, dispositivos móviles y servidores de manera efectiva y eficiente. Todo lo que necesita son solo unos pocos clics para ofrecer un servicio de soporte seguro a sus clientes sin problemas.

Soporte instantáneo. Mantenimiento sin esfuerzo.
Inicie sesiones de soporte remoto instantáneas o programadas cuando lo necesite. Garantice un mantenimiento sencillo configurando sus activos para acceso remoto desatendido utilizando nuestras estrategias únicas de implementación masiva.

Soporte remoto bajo demanda
Solucionar problemas de una computadora remota a través de sesiones remotas bajo demanda, sin instalación previa. Los invitados también pueden unirse a una sesión a través de una invitación por correo electrónico.

Acceso remoto desatendido
Configure el acceso remoto desatendido para computadoras, tanto dentro como fuera de la LAN. Trabaje con ellos individualmente o use las opciones de implementación masiva disponibles. Assist es compatible con Windows y Mac.

Herramientas diagnosticas
Realice operaciones de diagnóstico del sistema nativo, como buscar tareas activas mediante el Administrador de tareas, abrir el símbolo del sistema y analizar el estado de grupos, hardware, impresoras, servicios, software y usuarios asociados con cada computadora.

Implementación masiva
Configure el acceso remoto desatendido para un gran grupo de dispositivos mediante el proceso de implementación masiva de Zoho Assist. Puede usar el distribuidor o el script de inicio para instalar el agente remoto desatendido en sus dispositivos remotos.

Reiniciar y volver a conectar
Assist permite a los técnicos reiniciar cualquier escritorio remoto con un solo clic y volver a conectarse a la sesión sin perder el control.

Chat de voz y video
Interactúe con su cliente y resuelva problemas más rápido conectándose con ellos en un chat de voz o video durante una sesión remota.
Integrarse con los mejores jugadores en el campo de TI

Premios y reconocimientos

Perspectivas de colegas de Gartner: 4.9/5
Gartner Peer Insights es una plataforma para calificaciones y reseñas de soluciones tecnológicas empresariales por parte de usuarios finales profesionales para usuarios finales profesionales.

Capterra – 4.6/5
Capterra ayuda a millones de personas a encontrar el mejor software comercial en línea..

G2-4,6/5
G2 es una plataforma para que los usuarios compartan sus revisiones de software empresarial en tiempo real.

G2-4,6/5
GetApp es un ecosistema de aplicaciones comerciales y plataformas de descubrimiento de software. GetApp tiene ofertas de software, SaaS y aplicaciones en la nube, evaluaciones y revisiones independientes.
Manténgase productivo sobre la marcha con aplicaciones móviles nativas
Acceda a sus datos y actualícelos esté donde esté con las aplicaciones nativas de iOS y Android de Creator. Vea sus informes, reciba notificaciones automáticas, escanee códigos QR y controle el envío de formularios con geofencing.




// Preguntas Frecuentes
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La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.
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Puede ser instalado en MS Windows y Linux
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