Single Blog

  • Home
  • ServiceDesk Plus – Rol Técnico – Presencial

When

15/04/2023    
9:00 am - 1:00 pm

ServiceDesk Plus – Rol Técnico

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

Este curso tiene el objetivo de dotar a los técnicos de las capacidades para atender las solicitudes, dar seguimiento, derivar, agregar, editar, eliminar, combinar, vincular solicitudes, agregar tareas, generar reportes, agregar y buscar en la base de conocimientos, y mucho más…

Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT

Lugar: Sala de Capacitación Ethical Shields

Fecha: 15-04

Hora: 9 a 13 hs

Agenda del Curso: clic aqui

Modalidad: Presencial

Formulario de Inscripción