ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.
Este curso tiene el objetivo de dotar a los técnicos de las capacidades para atender las solicitudes, dar seguimiento, derivar, agregar, editar, eliminar, combinar, vincular solicitudes, agregar tareas, generar reportes, agregar y buscar en la base de conocimientos, y mucho más…
Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT
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ServiceDesk Plus – Rol Técnico
ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.
Este curso tiene el objetivo de dotar a los técnicos de las capacidades para atender las solicitudes, dar seguimiento, derivar, agregar, editar, eliminar, combinar, vincular solicitudes, agregar tareas, generar reportes, agregar y buscar en la base de conocimientos, y mucho más…
Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT
Fecha: 12 – 04 y 13 – 04
Hora: 14 a 16:30 hs
Agenda del Curso: clic aqui
Modalidad: Virtual
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