Single Blog

  • Home
  • ServiceDesk Plus – Gestión de incidentes y encuestas – Virtual

When

25/04/2023 - 26/04/2023    
8:30 am - 11:30 am

ServiceDesk Plus – Gestión de incidentes y encuestas 

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

Con este curso aprenderán todo sobre gestión incidentes y así lograr la recuperación del servicio rápidamente con la administración integral de incidentes que proporciona ServiceDesk Plus. Crear los formularios/plantillas para reportar incidentes, configurar el SLA, definir la automatización y los flujos de trabajo asociados a cada categoría de incidentes y minimizar el impacto en el negocio

Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT

Fecha: 25 -04 y 26-04

Hora: 08:30 – 11:30 hs

Agenda del Curso: clic aqui

Modalidad: Virtual

Formulario de Inscripción