Single Blog

  • Home
  • ServiceDesk Plus – Gestión de incidentes y encuestas – Presencial

When

29/04/2023    
9:00 am - 1:00 pm

ServiceDesk Plus – Gestión de incidentes y encuestas

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

Con este curso aprenderán todo sobre gestión incidentes y así lograr la recuperación del servicio rápidamente con la administración integral de incidentes que proporciona ServiceDesk Plus. Crear los formularios/plantillas para reportar incidentes, configurar el SLA, definir la automatización y los flujos de trabajo asociados a cada categoría de incidentes y minimizar el impacto en el negocio.

Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT

Lugar: Sala de Capacitación Ethical Shields

Fecha: 29-04

Hora: 9 a 13 hs

Agenda del Curso: clic aqui

Modalidad: Presencial

Formulario de Inscripción