Single Blog

  • Home
  • ServiceDesk Plus –  Generación de reportes – Presencial

When

20/05/2023    
9:00 am - 11:00 pm

ServiceDesk Plus –  Generación de reportes

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.

ServiceDesk Plus le permite monitorear, revisar y medir el desempeño de su equipo de servicio de TI. Aprenderá a generar informes predefinidos y personalizados con gráficos, en formatos como Tabular, Matriz o Auditoría según el tipo de datos que se filtran. Estos formatos ayudan a los administradores de TI a obtener patrones lógicos e información de los informes con mayor rapidez. Programará informes para que se envíen por correo electrónico a los usuarios de forma periódica, diaria, semanal o mensual, o solo una vez. Los destinatarios podrán acceder a los informes sin siquiera tener que iniciar sesión en la mesa de servicio, lo que garantiza que estén informados de cualquier progreso que ocurra.

Facilitador: Andrea Paniagua – ServiceDesk Plus MECPP | ITIL | COBIT

Lugar: Sala de Capacitación Ethical Shields

Fecha: 20/05

Hora: 9 a 11 hs

Modalidad: Presencial

Formulario de Inscripción