Battle Cards – Endpoint Central
Casos de Éxito – Endpoint Central
Lista de reproducción

Inchcape Digital Center gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Central | ManageEngine LATAM
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Sistemas y computadores SA gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Central | ManageEngine LATAM
5:04
Net Pay administra todos sus endpoints fácilmente gracias a Endpoint Central | ManageEngine LATAM
2:29
CSN Cooperativa Financiera gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Cental | ManageEngine LATAM
1:51
Terminal de LNG de Altamira gestiona todos sus equipos con Endpoint Central | ManageEngine LATAM
1:41
Inchcape Digital dio un salto al modelo híbrido con ayuda de Endpoint Central | ManageEngine LATAM
3:02
Pomelo optimizó la gestión de sus dispositivos con la ayuda de Endpoint Central | ManageEngine LATAM
4:55CIAC logró optimizar recursos gracias a Endpoint Central & ADManager Plus
Carlos Cordovez quien trabaja para la CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana), nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Bogotá, Colombia, presenta su experiencia con Endpoint Central & ADManager Plus.
Cuenta que Endpoint Central les ayudó en la gestión de inventario de equipos, control remoto de máquinas, control en la implementación de parches, acceso remoto a dispositivos y dar soporte al cliente de forma integral.
También comenta gestionó el Active Directory de su organización de forma potente y optimizó proceso de aplicación de parches de seguridad automáticamente con ADManager Plus.
Inchcape Digital Center gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Central
Luigi Ballesteros, endpoint management team en Inchcape Digital Center, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Bogotá, Colombia, presenta su experiencia con Endpoint Central. Esta herramienta les ayudó a centralizar esfuerzos de parchado, distribución de software, aplicacion de politicas de bitlocker y más. También comenta que les permitió disminuir vulnerabilidades en los más de 25mil endpoints que tienen alrededor del mundo.
Sistemas y computadores SA gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Central
Yohamyr Martínez, líder operativo en Sistemas y computadores SA, nos inspiran a seguir mejorando.
Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Floridablanca, quien nos cuenta cómo Endpoint Central les permitió mejorar y optimizar la administración de softwares dentro de su organización, además de cumplir con la normativa ISO 27000.
Recomienda Endpoint Central por que esta herramienta cuenta con alarmas tempranas de caducidad de licenciamiento, por su calidad en el soporte técnico por medio de acceso remoto, la ayuda al control de inventarios y por los reportes de informes para auditorias.
CGbot gestiona sus dispositivos integralmente con Endpoint Central
uan Carlos Rentería, encargado del departamento de seguridad en CGbot México, nos inspiran a seguir mejorando.
Conoce en este video la experiencia de nuestro cliente de Ciudad de México, quien nos cuenta cómo Endpoint Central les permitió automatizar procesos de incidentes, activos y gestion de dispositivos de su organización.
Recomienda Endpoint Central por que cuenta con una interfaz amigable con los usuarios y tiene con una adaptabilidad en gestión empresarial para las operaciones de su negocio.
Net Pay administra todos sus endpoints fácilmente gracias a Endpoint Central
Edwin Arias, gerente de infraestructura tecnológica en Banco Solidario, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Ecuador presenta su experiencia con ADSelfService Plus, la cuál le redujo el número de incidentes creados por la mayoría de tickets que llegaban por el olvido de contraseñas o bloqueo de claves.
También comenta cómo Applications Manager le permitió identificar los problemas y establecer alertas tempranas y monitorear todas las aplicaciones instaladas en su organización.
CSN Cooperativa Financiera gestiona todos sus dispositivos con Endpoint Central
Raymundo Gil Jáuregui, Jefe de soporte e infraestructura de CSN Cooperativa Financiera, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de México, presenta su experiencia con Endpoint Central en el sector financiero con el homeoffice de los trabajadores, así como mejores tiempos de solución y agilidad en los procesos.
Recomienda Endpoint Central en el sector financiero para gestionar brechas de seguridad y vulnerabilidades y el control de dispositivos de los usuarios
Terminal de LNG de Altamira gestiona todos sus equipos con Endpoint Central
Juan Saldaña, Ingeniero de TI de Terminal de LNG de Altamira, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Altamira, México, presenta su experiencia con Endpoint Central en cuanto al despliegue de instalación de actualizaciones en equipos, ahorrando tiempo en sus operaciones, por la facilidad de uso, con una interfaz agradable.
También cuenta cómo la integración de Endpoint Central con ServiceDesk Plus les ayudó en la agilizar el despliegue de instalación de actualizaciones.
Inchcape Digital dio un salto al modelo híbrido con ayuda de Endpoint Central
Manuela Díaz, endpoint management analyst en Inchcape Digital, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Colombia, presenta su experiencia con Endpoint Central es para centralizar y controlar los equipos a nivel de parches y vulnerabilidades, como ha mejorado el control de equipos en sus entornos de trabajo híbrido.
Pomelo optimizó la gestión de sus dispositivos con la ayuda de Endpoint Central
Federico Peralta, ingeniero de operaciones de TI en Pomelo, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Argentina presenta su experiencia con Endpoint Central & Endpoint Central Cloud. Esta solución les facilitó la gestión de dispositivos remotos, parcheo de sistemas operativos, implementación de software, correr scripts y automatizar la gestión de endpoints.
FLAR gestiona incidentes y dispositivos con ServiceDesk Plus y Endpoint Central
Érika Pardo, quien labora en el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR), nos inspiran a seguir mejorando. En este video nuestra cliente de Colombia presenta su experiencia con ServiceDesk Plus la cuál les permitió mejorar procesos como: gestión de incidentes, control de cambios y proyectos; ayudando a mejorar los servicios de TI y los tiempos de respuesta ante solicitudes. Así mismo les permitió cumplir con las mejores prácticas ITSM. También comenta cómo Endpoint Central (antes Desktop Central), les permitió gestionar todos los activos, parches, actualizaciones, despliegue de aplicaciones, instalación de agentes remotos y gestión de inventario en su organización.
Endpoint Central, una solución de gestión integral para Canacol Energy
Victor Pinilla, coordinador de operaciones TI de Caracol Energy, nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Colombia, presenta su experiencia con Endpoint Central y cómo esta herramienta le ayudó a: gestionar aplicación de parches, implementar las actualizaciones pertinentes en diferentes sistemas operativos y equipos, gestionar de dispositivos móviles y centralizar estas operaciones de TI, todo desde una sola consola.
GALA resolvió sus desafíos con Endpoint Central y ServiceDesk Plus
Eduardo Snape, director ejecutivo de tecnología Galindo Arias y López Agobados (GALA), nos inspiran a seguir mejorando.
En este video nuestro cliente de Panamá, presenta su experiencia con Endpoint Central y cómo esta solución le permitió realizar un completo análisis de vulnerabilidades, aplicar parches para mejorar sus niveles de seguridad y continuar con sus operaciones de TI. También cuenta que implementaron ServiceDesk Plus como su mesa de servicio y esto les ayudó a mejorar los niveles de atención a sus clientes internos.
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