• Home
  • AssetExplorer – Características

Caracteristicas

Gestión de activos de TI

  • Supervise el ciclo de vida completo de los activos, desde la adquisición hasta la eliminación.

  • Descubrimiento automático y administración de todo el inventario de hardware y software implementado en su red.

  • Profundice en los activos para ver información crítica (historial, información de CI, relación, etc.)

CMDB

  • Ver todos los elementos de configuración y sus relaciones.

  • Ayuda en el análisis de la causa raíz y el monitoreo del impacto.

  • Cerca de 50 tipos de configuración predefinidos disponibles

Gestión de activos de software y cumplimiento de licencias

  • Cumple con los acuerdos de licencia con gráficos flash fáciles de entender.

  • Identifique las licencias no utilizadas y subutilizadas.

Aplicación móvil ITAM
de extremo a extremo

  • Descubra, administre y rastree todos sus activos de hardware y software desde cualquier lugar con la aplicación móvil AssetExplorer para iOS y Android.

Órdenes de Compra y Contratos

  • Utilice el flujo de trabajo de órdenes de compra para facilitar la generación de órdenes de compra.

  • Definir detalles del contrato, reglas y adjuntar contratos.

  • Notificar al técnico antes de la expiración del contrato

Informes

  • Genere informes detallados predefinidos/personalizados/de consultas.

  • Capacidad para programar informes y enviarlos a su bandeja de entrada.

Para una gestión de activos fácil y eficaz

// Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí sus dudas

La versión On-Premises se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión Cloud se cotiza por cantidad de Técnicos y Versión. En caso que la versión posea Activos, se debe cotizar por cantidad.

La versión On-Premises posee Suscripción Anual, Licencia Perpetua. La licencia perpetua cuenta con AMS Anual (opcional) permite contar con soporte y actualizaciones.

La versión Cloud posee Suscripción Anual

Puede ser instalado en MS Windows y Linux

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencias en ServiceDesk Plus. Contamos con certificaciones MSCP así como de ITIL para brindar la mejor asistencia así como buenas practicas.

Necesitas más información ?

Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.