Battle Cards – ADManager Plus
Casos de Éxito – ADManager Plus
Lista de reproducción
Tesorería de Seg. Social simplificó la creación de usuarios con ADManager Plus | ManageEngine LATAM
3:29Grupo Ramos confía en ADManager Plus para la gestión de su Active Directory | ManageEngine LATAM
3:12Avianca confía en ADManager Plus y ADSelfService Plus para delegación de tareas | ManageEngine LATAM
4:35Izipay mejoró la gestión de contraseñas y otros desafíos con ADManager Plus | ManageEngine LATAM
3:43Tesorería de la Seg. Social de Rep. Dom. simplificó la creación de usuarios con ADManager Plus
Wander Moreta, Administrador de Accesos de la Tesorería de la Seguridad Social de República Dominicana, brinda su testimonio sobre cómo ADManager Plus los ayudó a simplificar la gestión de usuarios. Además, destaca su facilidad y versatilidad tanto en su implementación como en su utilización.
Grupo Ramos confía en ADManager Plus para la gestión de su Active Directory
Néstor Aguilar, responsable del área de infraestructura de Grupo Ramos (específicamente de la gestión de Active Directory), nos cuenta cuan fácil es la generación de informes con ADManager Plus. La integración y compatibilidad con otras herramientas también resultaron muy ventajosas para su desempeño dentro de la organización.
La Universidad APEC simplificó la realización de cambios masivos gracias a ADManager Plus
Ricardo Pérez, Administrador de Infraestructura y Soporte en la Universidad APEC, pudo resolver sus problemas de aplicaciones de cambios masivos a los usuarios. La creación de scripts resultaba ser una tarea tediosa que consumía mucho tiempo. Gracias a ADManager Plus, ahora pueden acceder a estos scripts prediseñados, ahorrando un valioso tiempo.
Avianca confía en ADManager Plus para una efectiva delegación de tareas
Guillermo Ledesma, Analista de Continuidad, Seguridad Digital y Tecnología de Avianca, comparte su experiencia y nos brinda su testimonio acerca de cómo ADManager Plus ayuda a su compañía a mejorar la delegación de tareas brindando los permisos necesarios a los agentes de la mesa de ayuda.
Beatriz Zapata, Ingeniera en soporte en Delta Network Systems, nos inspiran a seguir mejorando. Conoce en este video la experiencia el cliente de Ciudad de México, quien nos cuenta como ADManager Plus le permite mejorar la solución de incidentes y necesidades de sus clientes. Recomienda ADManager Plus por que cuenta con una interfaz fácil de comprender, la sencillez en sus reportes gráficos y sus continúas actualizaciones y mejoras.
Necesitas más información ?
Sabemos que tu tiempo es valioso, es por ello que no demoramos más de 1 hora en responder tus consultas.